¿POR QUÉ NO, FLORENCIA?


De tanto “dar vuelta”el dial, haciendo zapping de la radio, caímos en la cuenta –tardíamente cabría decir- que hay cosas que no se sabe si cambian para bien.

Hace un tiempo, y esto es válido, desde columnas como ésta, y también personalmente alguna vez, le reprochábamos a Florencia Albanesi (LU2, AM 840) que ocupaba un lugar central de las fotos (también de las secuencias televisivas), en cuantas conferencias de prensa, a las que acudíamos rigurosamente, hubiera en la ciudad.

Ahora, pensamos que no era tan impropio aquello, porque cada quien es dueño de ocupar el sitio que mejor “encaje” para su movimiento periodístico. Pero la cosa va un poco más allá.

De puro distraídos, si cabe, ahora nos damos cuenta que Flor no ocupa, no ya un lugar preferencial en las fotos, sino que no se la escucha, como bien podría ser, ni en las tardes de los sábados (con aquello que era “Flor de tarde”, por ella y por el contenido del programa) ni en otras franjas horarias de la primera emisora bahiense.

Y es una pena, realmente, que así sea, porque como entrevistadora “se pinta sola” y, además, algunos “cierres” de programa, con las reflexiones finales, según hubiera sido cada emisión (o a veces no), dejaban margen para pensar, sin duda, en los “porqué” de muchas cosas.

Seguramente, a Florencia “le está faltando su programa, su espacio”. Y a la radio, le está faltando Flor. Y no es poco decir, mucho más porque es Primavera. Y no viene mal una flor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!