¡¡¡BIENVENIDA A LA RADIO, SANDRA CRUCIANELLI!!!


Sandra:

Si la memoria no me falla, unos 28 años atrás, cuando eras la “pequeña periodista” líder de "Horas Felices" (en tu escuela primaria de General Cerri), tuve el privilegio de llegar, en ocasión del Día del Periodista, con un mensaje -una especie de pergamino, enmarcado- con el texto de la "Desiderata", que "alerta" sobre la necesidad de conservar la paz con el alma, "en la bulliciosa confusión de la vida".

Quiérase o no, tu periodismo -aunque parezca un contrasentido, desde la crítica seria y bien fundamentada- es algo de aquello que preserva la posibilidad de mantener y alentar la esperanza de un mañana mejor que le debemos, sobre todo, a las futuras generaciones.

Por eso mi augurio de un feliz y exitoso desarrollo de SOLO LOCAL RADIO, en el ciclo que vas a iniciar, junto a Gabriel (Bemúdez), desde este sábado (11), en Continental Bahía Blanca.

Admiro tu periodismo, coincida o no con tus puntos de vista a veces, porque es fácil elogiar cuando la crítica halaga oídos y ojos de quienes escuchan o ven.
Es más valioso creo, y es una opinión muy personal, aplaudir cuando puede llegar a opinarse de muy distinto modo en algunos temas.

¡Buen ciclo en 103.9!, porque, no me cabe duda, será una contribución de alto nivel en la ciudad.

L.M.S.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!