NOVEDADES EN LA PANTALLA CHICA






Este martes (7), a la medianoche y por “Magazine”, Carolina Baldini, la "Chola", debutará como conductora. Lo hará en "Modelos del mundo", un reality que reclutará jóvenes que buscan convertirse en una modelo top.

En cada emisión, participará un grupo de seis chicas que deberá maquillarse, peinarse y elegir el look adecuado para cada ocasión. Luego, deberán someterse al ojo experto de un jurado compuesto por figuras del mundo de la belleza y la moda.

*****

Este jueves (9), por la pantalla de Telef., y desde las 22:30, Guido Kaczka volverá a la tele con "Alto Juego", un ciclo de entretenimientos que desafiará la valentía y la inteligencia de ocho participantes que competirán entre sí en rondas de preguntas.

Toda la acción del programa se desarrollará en una torre de 46 metros donde estará montado un estudio móvil que se deslizará piso a piso, a modo de un ascensor gigante.

La eliminación en cada ronda del juego puede ser de 101 maneras diferentes y extravagantes, como cañones humanos, helicópteros, coches fuera de control, cohetes y catapultas, entre otros. El premio final será un auto.

*****

Vuelve en noviembre. Es "Cuestión de peso", que retornará “13” metropolitano. Se sabe con certeza que la producción estará a cargo de Endemol. Pero no se confirmó todavía si el programa volverá a contar con la dupla Andrea Politti y Alberto Cormillot, en la conducción y al frente del equipo médico respectivamente, porque en el ciclo anterior no terminaron en buenos términos. Tampoco está confirmado si el programa irá a las 17.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!