NO TODA LA TV PÚBLICA ES “6…7…8”




Usar el canal oficial, el de la TV Pública, como le dicen, para presentar, cada día, esa parodia periodística que se llama “6…7…8” es casi como una afrenta. Sobre todo porque contraste con el espíritu que dice tener la nueva ley de medios, por aquello de la “pluralidad”, que no sabemos de qué se trata cuando hay “ejemplos”, como el que se ofrece cotidianamente por el Canal 7 capitalino.

Pero siempre, como en todas las cosas, habrá margen para no renegar totalmente de la utilidad del canal público.

Por caso, este miércoles (15), vimos “el juego del Bicentenario”, por Estudio País 24, el excelente programa del que participa Juan Alberto Badía, un irreprochable conductor, pero en el que también están Maby Wells y Martín Jáuregui.

En la emisión que pudimos apreciar, estuvo invitada Cecilia Baccigaluppo, que ha sido campeona mundial de paddle y que es hoy en día la motorizadora de una fundación digna de ser apoyada.

Los testimonios presentados, realmente, inenarrables, porque sería muy difícil expresar con palabras lo que se mostró en pantalla. Las imágenes hablaron por sí solas. Y ni que hablar de las sensaciones que provocaron.

Eso sí: por si el tema puede interesarle, vaya a: www.fundacionbaccigalupo.org. Allí encontrará todo aquello que nosotros no podemos explicarle.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!