FAMILIARES Y AMIGOS SE ACERCARON PARA DESPEDIR A ROMINA YAN EN EL CEMENTERIO PRIVADO MEMORIAL DE PILAR



Los restos de Romina Yan, que murió a los 36 años, fueron inhumados en el cementerio privado Memorial de Pilar, este miércoles 829), poco después del mediodía.

Desde las 13 empezaron a acercarse los familiares y amigos íntimos al lugar, donde se realizó una pequeña ceremonia antes de que se inhumara el cuerpo de la actriz.

Muchos artistas y trabajadores del medio televisivo se dieron cita para acompañar a Cris Morena y Gustavo Yankelevich; su esposo Darío Giordano; su hermano Tomás y otros familiares.

Se vio a Susana Giménez – que acompañó a la familia desde la noche en el hospital y asistió junto a su hija Mercedes-, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Maru Botana, Arturo Puig, Graciela Pal, Enrique Estevanez, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Luisana Lopilato, Agustina Cherri y Facundo Arana, entre muchos otros.

Por su parte, sus seguidores y fans están convocando a través de las redes sociales a realizarle un homenaje a Romina en el Obelisco.

La consigna es llevar una flor blanca desde ese punto hasta el Gran Rex, el teatro donde la actriz emocionó a miles de niños con la versión teatral de Chiquititas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!