miércoles, 29 de septiembre de 2010

FAMILIARES Y AMIGOS SE ACERCARON PARA DESPEDIR A ROMINA YAN EN EL CEMENTERIO PRIVADO MEMORIAL DE PILAR



Los restos de Romina Yan, que murió a los 36 años, fueron inhumados en el cementerio privado Memorial de Pilar, este miércoles 829), poco después del mediodía.

Desde las 13 empezaron a acercarse los familiares y amigos íntimos al lugar, donde se realizó una pequeña ceremonia antes de que se inhumara el cuerpo de la actriz.

Muchos artistas y trabajadores del medio televisivo se dieron cita para acompañar a Cris Morena y Gustavo Yankelevich; su esposo Darío Giordano; su hermano Tomás y otros familiares.

Se vio a Susana Giménez – que acompañó a la familia desde la noche en el hospital y asistió junto a su hija Mercedes-, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Guillermo Francella, Maru Botana, Arturo Puig, Graciela Pal, Enrique Estevanez, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Luisana Lopilato, Agustina Cherri y Facundo Arana, entre muchos otros.

Por su parte, sus seguidores y fans están convocando a través de las redes sociales a realizarle un homenaje a Romina en el Obelisco.

La consigna es llevar una flor blanca desde ese punto hasta el Gran Rex, el teatro donde la actriz emocionó a miles de niños con la versión teatral de Chiquititas.

No hay comentarios: