LLEGA “PAKAAKA”, EL CANAL INFANTIL DEL ESTADO




Según informan desde medios capitalinos, este viernes (17), comenzará a emitirse “PaKaPaKa”, el primer canal del Ministerio de Educación de la Nación. Se dice que está pensado para todos los chicos y las chicas del país y de América Latina, como un espacio donde puedan reconocerse, aprender, conocer, participar y expresarse.

El canal, se agrega, tendrá contenidos para dos franjas diferenciadas: niños de 2 a 5 y de 6 a 11 años. Trabajará en red con otras instituciones y televisoras públicas de América Latina, de reconocida trayectoria en el campo de la infancia y la producción audiovisual.

“PaKaPaKa” se propone hacer llegar a todos los chicos y las chicas de la Argentina contenidos de alta calidad que no sólo tengan el objetivo de formar o educar sino, también, que cumplan con el objetivo de entretener; dar a conocer; abrir ventanas a la cultura de todos los sectores de nuestro país; e igualmente a nuevos mundos.

PaKaPaka procurará, se puntualiza, hacer un aporte para la identidad de niños, niñas y adolescentes, así como para la construcción de ciudadanía desde la infancia, y la creación de una sociedad más justa con educación de calidad para todos y todas.

El acto de inicio de emisión, se consigna, se llevará a cabo en la residencia de Olivos, este viernes (17), desde las 10.45, con la presencia de la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner; ministros y otras autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!