sábado, 21 de agosto de 2010

CONJUNCIÓN PERFECTA



Desde este miércoles (18) "Del sur exclusivos", concesionario oficial AUDI para Bahía y la región con showroom en Avenida Cabrera 3.800, auspicia de manera exclusiva "Del dicho... al hecho", programa que se emite por Continental Bahía Blanca (FM 103.9), de lunes a viernes, a partir de las 6 de la tarde.

Es la apuesta de un joven empresario bahiense poniéndole fichas al multipremiado ciclo que transita su cuarta temporada y que, actualmente, está nominado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA, ex COMFER) para competir en el premio nacional de radios "Construyendo ciudadanía", representando a todas las FM de la sexta sección editorial, en la que conviven poco más de 300 emisoras y unos 3.200 programas.

La otra novedad es que la voz del spot comercial pertenece nada menos que a Juan Carlos Beltrán (foto), una leyenda radiofónica que transitó con éxito no sólo la radiofonía bahiense si no que se destacó en importantes AM de la Capital Federal. AUDI y Juanca: una conjunción ideal.

No hay comentarios: