“TIRANDO PAREDES”: EXCELENCIA EN REPORTAJES



Escuchamos radio, este sábado (14). Y como siempre que lo hacemos, nos enco9ntramos con un producto que es de verdadera excelencia. Llega a los 103.9 de Continental Bahía y contiene un material imperdible.
En esta ocasión, el entrevistado central fue Gerardo Martino, que por años dirigió en Paraguay, y que ha vuelto va sus orígenes, podría decirse, pues conduce ahora al plantel superior de Newell’s Old Boys de Rosario.
Román Iutch
No es ninguna novedad la capacidad de Román Iutch para sacar de cada diálogo lo mejor. Y en este caso, el “visitante” no se quedó a la zaga en sus respuestas, porque domina todo lo que es fútbol y lo traduce con palabra simple pero contundente.
Así, “Tirando paredes”, porque un poco de eso es la propuesta, consiguió que el espacio fuera un deleite.

SI SE SUPIERA DE QUÉ HABLAN…

En la misma radio, pero de 8 a 9, los sábados (como este -14- que ya pasó) está “Actualidad bahiense”.
Lo hacen Sabrina Anses y Gustavo Favata, resumiendo algo así como la semana de noticias, preferentemente en lo que hace a temas locales.
No vamos a decirles cómo hacer un programa (cada uno lo encara como quiere), pero sería bueno que esos “irónicos chascadillos”, que menudean, incluyeran un instructivo, para saber de qué hablan. Nada más…

EL DÉCIMO VA EL MARTES 17

Empezó, con buen éxito, y lo comentamos el mismo día de la apertura (el pasado 2), “Efecto Dominó”, que va por los 97.9 de Radio Altos.
Romina Giuffré
Lo conduce Romina Giuffré, una entrevistadora capaz de sacar, de cada reportaje, lo mejor de los visitantes, en piso o telefónicamente. Parece ser su especialidad, además de la naturalidad que le imprime a cada espacio, de 9 a 12, de lunes a viernes.
Este lunes (16), no irá la décima edición, que se pospone para el martes 17, pues el gran esfuerzo que Romina hizo en las 9 entregas ya cumplidas, le ha pasado factura en su salud. El augurio de pronta recuperación, porque la audiencia, en aumento, espera tan ameno programa, ¡de verdad!.

COMO SIEMPRE, ÓPTIMO

No hay fútbol (aunque lo habrá los sábados, desde agosto), y “Otra vez juntos” está en su horario habitual, de 18 a 20, en los 840 AM de LU2 Radio Bahía Blanca. 

Lo sintonizamos este sábado (14)… y como es una tradición, Néstor Matoso hizo lo suyo con la calidad que siempre lo distinguió, como uno de los históricos locutores y animadores de la ciudad. ¡Excelente!, por la cuidada selección musical y por tan buenos recuerdos de los tiempos que se fueron. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!