POLÉMICA: AMALIA GRANATA, DESPEDIDA DE AMÉRICA TV


Amalia Granata

Amalia Granata, panelista de “Antes que sea tarde”, por América TV, fue despedida por las autoridades a raíz de una batería de polémicos tweets en contra de compañeros de canal.

El asunto, en pocas palabras, es el siguiente: Luego de que se informara que el "Ogro" Fabbiani y Granata firmaron un acuerdo de paz, los principales programas de televisión se hicieron eco de la noticia, como por ejemplo, “Desayuno Americano”. El jueves por la mañana, mientras se debatía la noticia entre los panelistas, Granata comenzó a afilar su lengua desde su cuenta de Twitter y las autoridades del canal tomaron la drástica decisión.
"Qué desagradable es el programa ‘Desayuno Americano’, vomito cada ves que los miro, la única que tiene cordura es Dallys Ferreira"; y "mirando el mejor programa de la tv, AMtelefé", fueron algunos de los polémicos mensajes lanzados por la blonda.

De esta manera, según informa Ángel De Brito en Ciudad.com, las autoridades del canal consideraron inadmisible el comportamiento de la muchacha que se hizo famosa gracias a su affaire con el cantante Robbie Williams, y su participación en el programa estaría totalmente cancelada.

De hecho, el jueves por la tarde, antes de llegar al canal para hacer el programa, Granata habría recibido el llamado definitivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!