GASTÓN PAULS PRODUCIRÁ FICCIÓN CON DE LA SERNA, CASTRO Y ANTONÓPULOS




BUENOS AIRES (Reporter).- A pocas horas del final de "Todos contra Juan 2", el actor Gastón Pauls ya está trabajando en un nuevo proyecto televisivo que lo tendrá como productor y que estará protagonizado por Luciano Castro, Rodrigo de la Serna y Mónica Antonópulos.

La propuesta será una miniserie de ficción que saldrá al aire con el título de "Conurbano" y tendrá como eje la lucha de dos hombres de las afueras de Buenos Aires por el amor de una mujer.

"Es un relato mucho más oscuro que 'Ser urbano', aunque no tan extremo como 'Okupas'. Tendrá un mayor tinte dramático. La idea es estrenarlo en septiembre y empezaríamos en tres semanas a grabarlo", explicó el actor.

Rosstoc, la productora de Pauls y Alejandro Suaya, está en tratativas con Canal 7 para emitir el programa por la televisión pública.

Por otro lado, el actor se mostró complacido por el final de "Todos contra Juan 2", un ciclo que, según aclaró, no tendrá tercera temporada. "El desenlace del ciclo me encuentra contento y orgulloso. El último capítulo es muy simbólico y ahí termina de contarse lo que deseaba transmitir", dijo.

"Tiene que ver con este medio, el éxito, con la ceguera de muchos -entre los que me incluyo- por recibir un aplauso o premio. Con las cosas que podemos dejar de lado por el éxito, ese reconocimiento o un punto más de rating. Estoy muy feliz por el resultado alcanzado", expresó.

Además, Pauls señaló su satisfacción por haber contado con el comediante estadounidense Steve Carell en el cierre de la historia de Juan Peruggia.
"Aprovechamos que estaba presentando una película en Los Angeles y le ofrecimos hacer esto. Fue mágico y maravilloso porque nos tiró la mejor onda posible al respecto. Hicimos algo muy breve y puntual pero le puso entusiasmo y simpatía. Estoy muy fascinado y orgulloso de haber laburado con él. Le adosó una energía muy especial al proyecto", indicó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!