JIM ROWE DISERTARÁ EN NUESTRA CIUDAD

El periodista Jim Rowe, ex editor del diario norteamericano The Washington Post, ofrecerá una conferencia en Bahía Blanca sobre "La crisis financiera en el periodismo y el surgimiento de nuevos modelos informativos".

Será este martes (6), a las 19, en la sala de situación del rectorado de la Universidad Nacional del Sur, en Avenida Colón 80.

La actividad cuenta con la organización del Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), entidad que reúne a más de 300 profesionales de todo el país, cuatro de los cuales son bahienses.

Rowe fue durante 35 años editor y reportero de The Washington Post. Comenzó con la cobertura de temas vinculados a la política económica norteamericana y mundial, en particular la rusa.

En 1979 pasó a ser corresponsal en la ciudad de Nueva York hasta el ´82, cuando regresó a Washington para seguir la crisis económica de América Latina. En 1987 comenzó a desempeñarse como editor y en 2000 creó la edición temprana dominical, al frente de la cual estuvo hasta su retiro, en 2006. Actualmente, es miembro del directorio de World Press Institute.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!