LOS REEMPLAZOS DEL BAILANDO 2010



Sabido es que no todas las parejas que comienzan el "Bailando 2010" llegan a terminar con su ciclo en el programa. Las lesiones son el factor común en algunas deserciones y ésta vez ocurrió con un par de participantes casi en forma simultánea.

Sarah “Paddy” Jones debió retirarse del certamen luego de bailar axé y por consejo del doctor Furman y estará al menos dos semanas sin presentarse en "Showmatch".

En su lugar, Marcelo Tinelli eligió a Vanina Escudero para que reemplace a la británica.

Así, la hermana de Silvina volverá a los primeros planos luego de bajarse de la obra “Fantástica” enfrentada con Carmen Barbieri, quien hoy por hoy es la presidenta del jurado del “Bailando”.

El español Nicolás Espinoza, el más mediático de los “soñadores” junto con Gisella Bernal, será quien acompañe a la mayor de las Escudero en el reality. Cabe recordar que Vanina ya estuvo el año pasado en “ShowMatch”, participando en “El Musical de tus Sueños”, certamen que quedó en manos de su hermana.

Por otra parte, quien tampoco podrá estar presente bailando cumbia en “Showmatch” es Sabrina Rojas, debido a que sufrió un accidente mientras posaba para una producción fotográfica.

La novia de Luciano Castro no podrá volver a la pista de baile al menos por una semana y la elegida por el equipo de producción de Ideas del Sur será la uruguaya Mónica Farro.

Según PuroShow, el accidente de Sabrina fue durante una sensual producción fotográfica para una revista en la que Rojas se cortó el pie al apoyarlo sobre el filo de una chapa.

En la edición pasada del “Bailando”, Sabrina también había tenido que ser reemplazada cuando sufrió una importante fisura de costillas y en aquel momento fue Marixa Balli la elegida para sustituirla.

Otra participante que debutará esta semana es Carolina “Pampita” Ardohain, que lo hará en lugar de Evangelina Anderson, quien viajó a Sudáfrica para acompañar a su marido, Martín Demichelis, en el Mundial.


FOTO

Sabrina Rojas, ausente de "Bailando" por una lesión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!