jueves, 22 de julio de 2010

LA IDENTIDAD DE RENATA, A PUNTO DE RELEVARSE EN "MALPARIDA"


BUENOS AIRES (Reporter).- El de este jueves (22), será un capítulo clave para "Malparida", la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece, ya que la verdadera identidad de Renata (Juana Viale) corre riesgo de quedar al descubierto frente a Lautaro (Gonzalo Heredia).

El galán comenzará a pasar tiempo con Manu (Joaquín Wang), el hermano de Renata, y lo llevará a la empresa, donde todos se encariñarán con él.

Durante uno de esos encuentros, Lautaro descubrirá en el cuello del recién llegado una medallita igual a la que tiene Renata y tratará de descubrir por qué el objeto lleva grabada las iniciales "MH".

Entonces, el joven Uribe le preguntará a Manu el significado de esa "H". Y él, con toda su inocencia, quedará a punto de revelarle que es del apellido Herrera. Las escenas se verán por El Trece a las 21.30.

FOTO

Lautaro se acercará a la verdad sobre el origen de Renata (Foto: Pol-ka).

Nota del editor

Algunos dicen que es una buena tira diaria; otros, que no tanto. Puede ser una mezcla de ambas opiniones. Eso sí, algo tenemos en claro: a Suar no le preocupará demasiado si decimos que es buena o mala. Muy simple, no es de Bahía Blanca, donde nadie admite que le critiquen un programa. Son ultra democráticos, eso sí, aunque de la boca para afuera.

No hay comentarios: