LA IDENTIDAD DE RENATA, A PUNTO DE RELEVARSE EN "MALPARIDA"


BUENOS AIRES (Reporter).- El de este jueves (22), será un capítulo clave para "Malparida", la exitosa ficción producida por Pol-ka para El Trece, ya que la verdadera identidad de Renata (Juana Viale) corre riesgo de quedar al descubierto frente a Lautaro (Gonzalo Heredia).

El galán comenzará a pasar tiempo con Manu (Joaquín Wang), el hermano de Renata, y lo llevará a la empresa, donde todos se encariñarán con él.

Durante uno de esos encuentros, Lautaro descubrirá en el cuello del recién llegado una medallita igual a la que tiene Renata y tratará de descubrir por qué el objeto lleva grabada las iniciales "MH".

Entonces, el joven Uribe le preguntará a Manu el significado de esa "H". Y él, con toda su inocencia, quedará a punto de revelarle que es del apellido Herrera. Las escenas se verán por El Trece a las 21.30.

FOTO

Lautaro se acercará a la verdad sobre el origen de Renata (Foto: Pol-ka).

Nota del editor

Algunos dicen que es una buena tira diaria; otros, que no tanto. Puede ser una mezcla de ambas opiniones. Eso sí, algo tenemos en claro: a Suar no le preocupará demasiado si decimos que es buena o mala. Muy simple, no es de Bahía Blanca, donde nadie admite que le critiquen un programa. Son ultra democráticos, eso sí, aunque de la boca para afuera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!