55 AÑOS DESPUÉS...

Hace 55 años, la columna "Detrás del Home", especializada en softbol y beisbol (deportes extraños por esos tiempos) marcaba el inicio oficial de mi actividad periodística.
 
Ya había "borroneado" cuartillas para otros medios que eran alternativos en la ciudad.
 
Estuve 15 años en el multimedio de entonces y me fui, en el '72, harto ya de lo que ocurría allí adentro, donde alguno (como yo) trabajaba mucho y cobraba poco; y algunos otros hacían poco o nada y aparentaban demasiado para recibir más dinero. ¿Acaso no es la regla común de todas las épocas y lugares?.
Sigo ejerciendo el periodismo tal siempre lo entendí.
 
Pero justamente por eso, por hacer lo que considero que debe hacerse, en mi oficio y todos los demás, nunca figuré en la lista de los reconocidos. Estigma por haber seguido el camino que tenía señalado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!