DIMAS J PETTINEROLI CUMPLIÓ 250 SEMANAS EN RADIO VENEZOLANA, CON RECORD DE AUDIENCIA



Especial de Frank Gutiérrez Marcano, desde Caracas.

El ciclo del periodista argentino Dimas Julio Pettineroli, de exitosa trayectoria en la Argentina, “Venezuela es Mercosur”, batió un nuevo record de audiencia y continuidad por Radio Mundial Margarita, 1020 AM.

El programa bandera de Venezuela en Sudamérica (domingos de 8 a 9 de la mañana), es líder en audiencia regional e internacional, llegó a la semana 250 de vida activa al servicio de la integración sudamericana.

Solamente es superado por el “Aló Presidente” de Hugo Chávez que comenzó años antes por la emisora publica.

“Han sido 250 domingos llenos de objetividad y promoción de los valores venezolanos en todos los campos. Especialmente en el deporte y la cultura, que suelen ocupar muy poco espacio en los medios de radio y TV nacional. Hoy no solo los beisbolistas tienen lugar estelar en la prensa planetaria. Ahora desde el mágico Director de Sinfónicas Gustavo Dudamel al campeón de la GP2 Pastor Maldonado ponen muy alto el nombre y el prestigio de este querido país”, precisó Dimas al comentar el perfil del programa.

“Hemos logrado ayudar a instalar una nueva cultura regional en los venezolanos que hasta hace unos años solo miraban a los Estados Unidos. Nuestro norte es el sur, y eso ha ganado miles de adeptos que ahora acuden hacia Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, como referentes en distintas áreas”, señaló.

UN GRAN EQUIPO

Remarcó que “se trata de una victoria de conjunto basada en un gran equipo”. Contactos en el exterior: Carlos Guardiola y Christian Zara (Argentina); Oscar García (informática); Fernando Pettineroli (USA); Dino Cardozo (Brasil); y Wáshington Ferreira (Uruguay). Contenidos médicos; equipo del Ministerio de Salud y OMS. Operadores; Jesús Verde, Carlos Bellorín, Franklin Rodríguez y José Luis Marcano. Locutor sénior: Francis Marcano. Postproducción sonora: Cheo Agreda. Coordinación general: Herminia Mochen. Director de la emisora: Gerson Franco.

El programa tiene audiencia certificada en 32 países, vía internet. http://www.radiomundial.com.ve/yvke/radiomargarita.html.

Dimas Pettineroli viene recibiendo múltiples felicitaciones de personalidades de todos los sectores de la vida venezolana “que destacan la independencia de criterio y equilibrio con que maneja el programa”.

Nota del editor

Querido Dimas: como siempre, lo tuyo es un éxito, donde sea. Un abrazo desde Bahía Blanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!