¡BRAVO!: POR FERNANDO... Y POR LEUCO


Hay momentos, irrepetibles, en dónde se quiera. También en la radio, cualesquiera sean las frecuencias.

Ocurrió este martes (12), Día de la Raza, algo que nada tiene que ver. Debía ser feriado, pero ya lo fue una jornada antes, por esas cosas bien propias de esta Argentina sin par de estos (¿todos, acaso?) tiempos.

Brevemente, sintonizamos 103.9 de acá, Continental Bahía Blanca, que baja la señal metropolitana. Por la hora, al aire, “Bravo.Continental”, algo así como la mejor propuesta que puede escucharse por ahí… y no sólo de la tarde, sino virtualmente de toda la jornada (lunes a viernes).

Eran pasadas las 15, cuando va la columna diaria de Alfredo Leuco.

Al parecer (no escuchamos la introducción) Leuco sorprendió a Fernando (¡Bravo, sí!), porque el “director de orquesta” pensó una cosa y fue otra.

La lectura que el panelista hizo del prólogo del libro que reseña 40 años de radio de Bravo fue, realmente, algo imposible de describir, por tanta emoción contenida; por tan buenas frases, nacidas del corazón, acerca de la peculiar personalidad del hombre de San Pedro. Que se ha ganado un lugar, no caben dudas. Que resume todo aquello de ¡muy bueno!, que uno desea que la radio le ofrezca, ¡también!.

Y lo de Leuco, realmente, ¡conmovedor!, hasta las lágrimas. Tanto que, seguramente, en el estudio de Continental habrá sido difícil contenerlas.

¡Muy bien 10!, como en los tiempos de la escuela. Y nos quedamos cortos, aún añadiéndole el ¡felicitado!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!