viernes, 30 de abril de 2010

ROMINA GIUFFRÉ Y PALABRAS CLARAS, EN FM DE LAS AMÉRICAS




Romina Soledad Giuffré tiene su sitio en Internet, que puede encontrarse en www.palabrasclaras.com.

Está dedicada a la investigación periodística y en su página hay diversidad de temas, desarrollados por ella misma y por panelistas que aportan su visión sobre la actualidad.

Ha tenido intervención en alguna producción radial y también en televisión (como así en medios gráficos o digitales), como panelista o como periodista de investigación, precisamente, que es la variante que más le apasiona en el oficio.

De aquí en más, podrá apreciarse más cabalmente su inquietud a través de FM De las Américas (89.5). Irá los viernes, entre las 12 y las 14. ¿El título?: el mismo de su expresión en la red de redes, esto es “Palabras claras”.

A Romina, en su primera experiencia como conductora, la acompañará Guillermo Sol (co-conductor); y en el panel de trabajo estarán Guillermo Bolatti y Federico Castro Vega.

Con los nervios y la ansiedad propios de todo debut, la joven periodista dice que el programa tendrá un tema central y una pincelada general sobre la actualidad. Señala que “además, tendremos entrevistas a políticos y periodistas a nivel nacional”.

FOTO

Romina Soledad Giuffré junto a su mesa de trabajo. Desde el viernes (7), se la escuchará por FM De las Américas (89.5).

1 comentario:

Andrea dijo...

¡Felicitaciones a mi querida amiga Romi! Me alegra muchísimo esta noticia... ¡Beso enorme!