ROMINA GIUFFRÉ Y PALABRAS CLARAS, EN FM DE LAS AMÉRICAS




Romina Soledad Giuffré tiene su sitio en Internet, que puede encontrarse en www.palabrasclaras.com.

Está dedicada a la investigación periodística y en su página hay diversidad de temas, desarrollados por ella misma y por panelistas que aportan su visión sobre la actualidad.

Ha tenido intervención en alguna producción radial y también en televisión (como así en medios gráficos o digitales), como panelista o como periodista de investigación, precisamente, que es la variante que más le apasiona en el oficio.

De aquí en más, podrá apreciarse más cabalmente su inquietud a través de FM De las Américas (89.5). Irá los viernes, entre las 12 y las 14. ¿El título?: el mismo de su expresión en la red de redes, esto es “Palabras claras”.

A Romina, en su primera experiencia como conductora, la acompañará Guillermo Sol (co-conductor); y en el panel de trabajo estarán Guillermo Bolatti y Federico Castro Vega.

Con los nervios y la ansiedad propios de todo debut, la joven periodista dice que el programa tendrá un tema central y una pincelada general sobre la actualidad. Señala que “además, tendremos entrevistas a políticos y periodistas a nivel nacional”.

FOTO

Romina Soledad Giuffré junto a su mesa de trabajo. Desde el viernes (7), se la escuchará por FM De las Américas (89.5).

Comentarios

Andrea ha dicho que…
¡Felicitaciones a mi querida amiga Romi! Me alegra muchísimo esta noticia... ¡Beso enorme!

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!