RETORNOS EN RADIO





El servicio de prensa de "El Dial", sitio web dedicado a los medios radiales de la ciudad, ha divulgado dos novedades por cierto interesantes que nos permitimos comentar.

Una de ellas se refiere al retorno, ahora en Continental Bahía, de una producción con no poca trayectoria: es “Sala de Prensa”, que tuvo vigencia en la sintonía de LU3 Radio del Sur (AM 1080).

Con la conducción de Guillermo Fidalgo, a quien acompañarán Melisa Matrichuk y Joaquín Baridón, estará de lunes a viernes, de 17 a 18, en 103.9, pero en este caso, también, tendrá una edición sabatina, a manera de resumen periodístico, entre las 10 y las 12.

La otra es la vuelta de “Tiempo Libre”, que “endulza las tardes de sábado”, según la gacetilla.

Va de 15 a 17, a cargo de Graciela Tafetani, por Music (101.5).

Saliendo de esas buenas noticias, escuchamos, este sábado (10), brevemente, la emisión de “Café x Medio”, con sus habituales animadores, Ricardo Margo y Ariel Biagetti.

Emitían, como lo han hecho otros medios por estos dos últimos fines de semana, en directo, desde la FISA 2010, siguiendo las alternativas de uno de los eventos más importantes del calendario anual de la ciudad. No se abstrajeron, eso sí, de la actualidad del momento.

Margo y Biagetti están, como siempre, en La Red, 106.3 FM. Y se los ve, los miércoles, por Canal 4 de BVC (21 a 22), con reemisión los viernes, entre las 3 y las 4 de la tarde.

FOTOS

Melisa Matrichuk y Joaquín Baridón: integran “Sala de Prensa”, ahora por Continental, acompañando a Guillermo Fidalgo.

Graciela Tafetani: hace “Tiempo Libre”, por Music (101.5).

Imágenes de EL DIAL, hoja de radios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!