SIN SUSANA NI TINELLI, LA PANTALLA CHICA SE REACOMODA Y BUSCA NUEVAS



BUENOS AIRES (Reporter).- Mientras Canal Trece y Telefé continúan su batalla por adueñarse de la audiencia en el último mes del año, que decide quién se queda con el rating de 2008, la despedida de Susana Giménez y Marcelo Tinelli modificó la grilla de las emisoras y augura un verano con pocas propuestas frescas.
*****
El fin de "ShowMatch" puso en aprietos a Canal Trece, que debió recurrir a diferentes ciclos para llenar el espacio nocturno vacante que dejó el envío a las 22.30. Los lunes y martes saldrá "Epitafios", la miniserie de HBO con Cecilia Roth y Julio Chávez. Los miércoles, se adelantará "Socias" con sus últimas emisiones.
*****
Los días jueves, por su parte, regresa el malogrado ciclo humorístico de Freddy Villarreal "La risa es bella", mientras que los viernes será el turno del comodín del canal, "Policías en acción". De lunes a viernes a las 23.30, finalmente, se adelanta "Duro de domar".
*****
Hasta ahora, los resultados de los cambios hechos por Adrián Suar dejaron mucho que desear. "Epitafios" apenas promedió 12 puntos en su debut, muy lejos de los números de Tinelli. Quien se benefició con la modificación fue "CQC", que se disparó a un promedio de 25.2 puntos, siendo en su despedida lo más visto del día y la medición más alta de los últimos cinco años.
*****
En Telefé, en tanto, adelantaron "Los exitosos Pells" de lunes a viernes a las 22 y colocaron "Algo habrán hecho" que fue este miércoles (17); irá este jueves (18), y el lunes (22) a las 23. Estos cambios, hasta ahora fueron favorables, afianzando la ficción de Sebastián Ortega por encima de los 20 puntos de rating.
*****
Estos días serán momentos decisivos para ambos canales, ya que la primera quincena de diciembre la encabeza la emisora de las tres pelotitas con 11.8 puntos, mientras que Canal Trece se ubica en segundo lugar con 9.3
puntos.
*****
Con seis meses primero en las planillas durante 2008, basta diciembre para que Suar se corone ganador de 2008, pero Claudio Villarruel todavía puede quedarse con el promedio más alto en todo el año.


FOTO

La televisión acomoda su programación en fin de año y “Los exitosos Pells” es el ciclo que se perfila como uno de los más vistos (Foto: Telefé).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!