TURNO DE SEMIFINALES EN SHOWMATCH




Se enfrentan Pampita y María Fernanda Callejón en “Bailando por un sueño”.

El programa que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para Canal 13, arranca su última semana del ciclo 2008 para consagrar a los ganadores del certamen más importante de la televisión argentina.
*****
Este lunes (8), será la primera semifinal. Ana Carolina (“Pampita”) Ardohain y Nicolás Armengol se enfrentarán a María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, quienes deberán medirse en tres ritmos: cumbia, video clips y árabe.
*****
Para la definición de ambas semifinales, el voto del jurado en cada ritmo valdrá un punto; y la elección del público mediante el voto telefónico, tres puntos.
*****
Este martes (9), en la segunda semifinal, Laura Fidalgo y Miguel Brandán enfrentarán a Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, con ritmos de cuarteto, grandes divas y lambada.
*****
Y el próximo jueves (11), en el último programa del ciclo 2008 en ShowMatch se disputará la gran final de “Bailando por un sueño” 2008.
*****
La presentación de la última gala contará con el bailarín Hernán Piquín, primera figura del Ballet Argentino que dirige Julio Bocca; la participación de quince coachs del certamen; y el cuerpo estable de bailarinas de ShowMatch.
*****
Finalmente, las dos parejas que llegaron a la final deberán enfrentarse en cuatro ritmos: disco, regaetton, axé y samba de ballroom. El jurado y el público darán su veredicto y consagrarán a los ganadores de “Bailando por un Sueño” 2008.

FOTO

Ana Carolina Ardohain, “Pampita”, y María Fernanda Callejón, frente a frente en la primera semifinal de “Bailando por un sueño”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!