LAURA FIDALGO ENFRENTARÁ A "PAMPITA" EN LA FINAL DE "BAILANDO"




BUENOS AIRES 10 (Reporter).- Laura Fidalgo enfrentará a Ana Carolina "Pampita" Ardohain en la final de "Bailando por un sueño", tras derrotar en semifinales a Valeria Archimó por una diferencia ínfima de votos del público.
Fidalgo y el soñador Miguel Brandán se impusieron con el 50,13 por ciento de los 690 mil llamados telefónicos y mensajes de texto de la teleplatea, una cifra record para "ShowMatch".
Por el camino quedaron Archimó y Juan Leandro Nimo, con el 49,87 por ciento de los sufragios, en una noche cargada de emoción y buenas performances.
La segunda semifinal de "Bailando por un sueño" arrancó con una ronda de cuarteto que terminó en empate -con un punto para cada dupla- y con una pasada de música de grandes divas que Fidalgo ganó por unanimidad.
A la hora de la lambada, el jurado le dio su voto por unanimidad a Archimó, mientras que en jive las duplas volvieron a empatar, consiguiendo nuevamente un punto cada una.
Empatados en tres puntos, las parejas esperaron para conocer el veredicto del público, cuyo voto valía cuatro puntos, en un clima de emotividad del que no se salvaron ni los jurados.
Marcelo Tinelli fue el que puso de manifiesto la sensibilidad de los jueces, impactados con el nivel de las duplas, tal como explicó Moria Casán. "Tenemos nosotros el nervio previo a un examen; no me pasa desde la facultad. El nivel es increíble, hay un virtuosismo que nos impresiona y nos emociona", dijo la vedette.
A su turno, Carmen Barbieri elogió entre lágrimas a los concursantes. "Quedaron los mejores, pero son tan buenos artistas que me duele en el corazón tener que despedirlos", dijo.
Finalmente, Tinelli abrió el sobre con los porcentajes de la votación telefónica y reveló que Fidalgo y su compañero eran los elegidos del público para competir, este jueves (11), contra "Pampita" y Nicolás Armengol.
"Estoy apenada porque Valeria y Leandro son una pareja excelente. Fue una prueba muy importante, pero sobre todo quiero agradecer desde el alma a toda la gente que llamó. Gracias al público que siempre aporta; los amo", dijo Fidalgo.
A su turno, Archimó se despidió "feliz" del certamen y se lamentó por no poder cumplir el sueño de darle una rehabilitación al hermano de su compañero, quien está en silla de ruedas a causa de un accidente.
Aunque, finalmente, Tinelli anunció que ese sueño y el de María Fernanda Callejón, eliminada en la semifinal del lunes (8), serán cumplidos por la Fundación Ideas del Sur.

FOTO

Laura Fidalgo (derecha) venció a Valeria Archimó en las semifinales de “Bailando por un sueño” (Foto: J. Luengo/Ideas del Sur).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!