RADIO: EL LIBRO DE PASES ESTÁ ABIERTO Y HAY GRANDES CAMBIOS





Muchos cambios de camisetas y un presagio de dura competencia para el 2009. Cormillot en la 10. Fernando Bravo a Radio Continental. "Beto" Casella se muda.

Por Roberto Aguirre Blanco, Asteriscos.TV
Tras 12 años, Fernando Bravo y Alfredo Leuco cambian de camiseta. Dejan atrás las tardes de Radio Del Plata para sumarse al staff de Continental, donde animarán el horario vespertino de la emisora.
*****
Si bien bajan un puesto en el rating (Del Plata va cuarta y Continental quinta), se prevé que en 2009 la emisora que tiene ya a Magdalena Ruíz Guiñazú y Víctor Hugo Morales apostará a subir en las posiciones de audiencia.
*****
Por su parte, la salida al aire en las mañanas de Mitre de “Chiche” Gelblung hizo mover las estanterías a la radio líder, la Diez, que no quiere esperar la apuesta de la emisora del Grupo Clarín y sale a apostar fuerte.
*****
El experimentado periodista contará en principio con un equipo que integrarán Cristina Wargon, Horacio Pagani y el imitador Tarico.
*****
En la competencia directa de la segunda mañana es muy probable que Oscar González Oro no se tome vacaciones, o al menos no prolongadas, para sostener a su audiencia con la presencia del periodista más escuchado de la AM.
*****
Y, en esa línea, para subir a la apuesta ya contrató para tener una columna diaria a partir de enero en “El Oro y el Moro” al médico nutricionista Alberto
Cormillot.
*****
Para las tardes de la Diez, el horario que deja libre a fin de año “Chiche” (18 a 21), la radio está pensando en seducir a Martín Liberman para realizar una tira deportiva o en la capacidad periodística de Mario
Mactas.
*****
Asimismo, es casi seguro el desembarco en la primera tarde de Viviana Canosa en el actual horario de Baby Etchecopar, quien se mudaría a la noche de 21 a
24.
*****
Otro cambio fuerte, esta vez en la FM, es la salida de las mañanas de La Mega de “Beto” Casella, quien se muda en el mismo horario, de 6.30 a 9, a la Pop 101,5 quien pretende subir en el ranking de las frecuencias moduladas.
*****
Su lugar en las mañanas de la radio del rock nacional será ocupado por Gerardo Rozín y un importante equipo de periodistas.
*****
Por su parte, Radio Rivadavia incorporará a las mañanas (6.30 a 9) a Mauro Viale y mantendrá al mediodía a Alejandro Fantino (12 a 13), mientras que la tarde
de Mitre sumará en el Deportivo, que tiene a Roberto Leto y Marcelo Palacios, a Atilio Costa Febre con su River Monumental.
*****
En la actualidad el rating de las AM lo encabeza Radio 10 con una excelente programación que capta el termómetro del gran público con 38,77 por ciento de la
audiencia, seguido por Mitre (16,16), La Red (10,7), Del Plata (9,95) y Continental (8,85).

FOTO

Fernando Bravo deja Radio Del Plata y va a Continental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!