CUATRO DIOSAS VAN POR LA CORONA DE "BAILANDO POR UN SUEÑO"




"Pampita", Fidalgo, Callejón y Archimó son las semifinalistas. Balli y Guerrero quedaron eliminadas.


Por Roberto Aguirre Blanco para Asteriscos.TV.


Cuatro favoritas están en la recta final. “Bailando por un sueño” ya tiene sus semifinalistas y abre la puerta a una definición para alquilar balcones.

Carolina “Pampita” Ardohain, Laura Fidalgo, Valeria Archimó y la sorprendente María Fernanda Callejón serán las que buscarán alzar la corona 2008 tras un largo año de bailes, duelos y polémicas.
*****
En la noche de “Cha cha cha” quedaron fuera de esta recta final Marixa Balli y Adabel Guerrero, quienes no lograron en la votación del público las adhesiones
necesarias para seguir en el concurso.
*****
El próximo lunes (8) llegará la primera semifinal que enfrentará a la excelente “Pampita”, cada día más segura en sus actuaciones, frente a la sorprendente María Fernanda Callejón.
*****
Mientras el martes (9), se vendrá el gran choque de excelencia con el enfrentamiento entre dos eximias bailarinas, las de los mayores puntajes: Laura Fidalgo frente a Valeria Archimó.
*****
Las ganadoras de estas dos semifinales se enfrentarán en la gran definición del ciclo de “Showmatch”, el próximo jueves (11), en el cierre de la temporada 2008 del programa de Marcelo Tinelli.
*****
La primera pareja que fue elegida por el jurado, fue sin dudas la que mejor se mostró en el “Cha cha cha” y una de las virtuosas del certamen conformada por Laura Fidalgo y Miguel Brandán.
*****
La pareja que se salvó en la gala pasada y que arrastra lesiones, en el pie en ella y la columna en él, se repuso con corazón y esfuerzo y se convirtió en la mejor dupla de la noche del jueves (4).
*****
En segundo turno –el cuerpo de notables eligió a dos parejas—la seleccionada fue otra notable dupla la integrada por Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, quienes pelean por el sueño poder lograr una operación quirúrgica de un joven de 20 años lesionado en su columna por un accidente automovilístico.
*****
Luego fue la primera oportunidad del voto del público que no dudó en elegir por el 41,1 por ciento a la carismática Carolina “Pampita” Ardohaín y su soñador Nicolás Armengol.
*****
La modelo del staff de Pancho Dotto lucha por lograr una sala remodelada de entretenimientos para los chicos enfermos oncológicos del Hospital Garraham.
*****
Finalmente, en la última elección, el público volvió a premiar el esfuerzo de otra famosa con la clasificación a las semifinales de María Fernanda Callejón y el soñador Rodrigo Escobar, quienes tuvieron la adhesión
del 26,3 por ciento de los votos.
*****
Callejón fue eliminada en agosto pasado del certamen; y regresó en octubre en el repechaje donde fue una de las elegidas y a partir de allí con su particular fuerza y actitud ganó confianza y hasta se devoró en un voto telefónico a varios grandes del programa.
*****
El sueño que persigue alcanzar esta pareja es la creación en Argentina de una sede para los chicos enfermos de piel de cristal y por el cual se realizará un gran espectáculo benéfico la semana que viene.
*****
Afuera quedaron dos grandes bailarinas como Marixa Balli quien fue reemplazante durante todo el año de muchas famosos y luego, por derecho propio ingresó en el repecheje y quedó hasta las últimas instancias.
*****
Y también quedó eliminada Adabel Guerrero, quien desde el segundo programa ganó con simpatía y capacidad u lugar de privilegio en el ciclo 2008 de “Bailando” tras ingresar en sustitución de la “Ciccolina”. ¿Alguien se acordaba de ese detalle?.

FOTO

Ana Carolina Ardohain, “Pampita”, junto a su soñador, Nicolás Armengol, en la noche de “Bailando por un sueño”. Son semifinalistas del certamen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!