ESTE VIERNES (5) SE DEFINE "PATINANDO POR UN SUEÑO"




BUENOS AIRES 4 (Reporter).- Este viernes (5), concluirá la segunda edición del certamen "Patinando por un sueño", cuando Rocío Marengo y Leonardo Tusam se enfrenten en la final de la que saldrá el ganador del concurso de "ShowMatch".
Será el cierre de una propuesta que en 2007 hizo furor entre los televidentes pero que este año vio disminuir notablemente sus mediciones de audiencia.
Tal vez, el principal problema del segundo año de "Patinando…" haya sido el casting de participantes famosos, con nombres menos atractivos para el público.
Entre ellos, demasiados ex concursantes de "Gran Hermano" que no tuvieron mucho que aportar al certamen, a pesar de que la producción haya intentado encender diversas peleas que -en esta ocasión- parecieron no interesarle a nadie.
Los responsables de "ShowMatch" trataron varias veces sin éxito de sumarle ingredientes al show, aunque ni la inclusión de un grupo de enanos cantantes de cumbia ni el agregado de una modalidad de "sentencias" votadas por los propios participantes consiguieron remontar la popularidad del concurso.
En cuanto al nivel de los patinadores famosos, Andrea Estévez y, sobre todo, Cinthia Fernández fueron verdaderas sorpresas por su habilidad en la pista, aunque ninguna de ellas llegó hasta la instancia final.
Así las cosas, en la última ronda se enfrentarán la vedette Rocío Marengo y el fisicoculturista Andrés Ciacia con el mentalista Leonardo Tusam y la patinadora Analía Papa.
El sueño de Marengo y su compañero es ayudar al Hospital Municipal de La Falda a conseguir nuevo equipamiento para el servicio de neonatología, que carece de tubos de oxígeno, incubadoras y bombas de infusión.
El centro médico no tiene posibilidades de atender a los bebés que nacen prematuramente y debe derivarlos a otros establecimientos en la capital
cordobesa, aunque el traslado pone en riesgo la vida de los recién nacidos.
Por su parte, Tusam y su soñadora buscan ampliar y refaccionar la sede de Fundación Villa Angela, que ayuda a personas con discapacidades mentales.
En su centro de día ubicado en Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense, viven 17 personas, que pueden llegar a 35 cuando se suman pacientes ambulatorios para sus talleres de pintura, granja y vivero.
De esta forma, ambas parejas dejarán todo en la pista para cumplir sus respectivos sueños solidarios. Aunque serán el jurado y el público quienes definan quién se corona ganador de la competencia.

FOTO

Rocío Marengo disputará, este viernes (5), la corona del certamen “Patinando por un sueño 2008” (Foto: J. Luengo, Ideas del Sur).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!