TERCERA SEMANA ¡¡ Y NO AFLOJA...!!

El programa "Del dicho... al hecho", que se emite de lunes a viernes a partir de las 2 de la tarde por La Red Informativa (FM 101.9) y que entró en su tercera temporada de emisión, no deja de sorprender con sus entrevistas tan variadas como heterodoxas.
De tono intimista, coloquial y ameno, el ciclo genera una audiencia cada vez más numerosa, al punto de haberlo posicionado -ya desde el 2008- como el programa de la grilla local de La Red de mayor encendido. Sin duda ya se ha convertido en un clásico al comenzar la tarde.
"¿Con qué nos sorprenderán mañana?"... nos imaginamos que debe ser el interrogante que, cada día, genera entre quienes se han constituido en fieles seguidores del ciclo.
Con la conducción de Carlos Guardiola y de Cristina Garbiero, el programa sigue apostando a las entrevistas de alto impacto... y a las consignas diarias que le permiten a los oyentes de buena memoria ganar atractivos premios. Y en esta última semana la producción de entrevistas incluyó:

CFK: UNA DEFINICIÓN DESAFORTUNADA

El doctor Ricardo Monner Sanz, abogado y presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, cuestionó muy fuertemente las expresiones de la presidente, Cristina Kirchner, al anunciar desde Trelew (Chubut) que enviaría al Congreso un proyecto de ley para adelantar las elecciones legislativas de este año.
La presidente quizás olvidó que, por "el escollo" que significan las elecciones (tal su expresión), murieron argentinos durante la década del 70... y muchos del partido político de CFK.

AHORA, EL GLAMOUR SE ALQUILA

Desde hace un tiempo cualquier mujer puede llevar colgada de su brazo una legítima cartera Gucci; también el último grito de la moda (el “Gaucho” de Christian Dior), o lucir una paquetísima Louis Vuitton. Si bien son accesorios que promedian los 5.000 o 6.000 dólares de costo, en una empresa capitalina se los puede alquilar en 300 o 400 pesos por un fin de semana y sentirse una diosa.
El negocio se llama "Flash y Diva's" y la novedosa idea pertenece a la empresaria de nuestro país, Ana Alfonzo, que ha conseguido que la mujer argentina pueda lucir el mismo glamour que las protagonistas de la película "Sex and the city". Todo el glamour por chirolas... y al alcance de cualquiera.

SOLO PARA LADYS: EL ROPERO DE OTOÑO

Benito Fernández es uno de los diseñadores top de nuestro país. Vivió en Francia y se da el lujo de vestir a la princesa Máxima Zorreguieta. Es un referente de la moda, una marca registrada y un pope del diseño que genera tendencias. Dicta lo chic y descarta lo out. Lo cierto es que, además de la princesa Máxima, lo eligen la aristocracia, los ricos y los famosos. El diseñador adelantó lo que se viene para la temporada otoño-invierno en lo que hace a tendencias, colores y texturas. Lo fashion y lo freak de la temporada.

EL PLANETA PIDE S.O.S.

El ingeniero Carlos Tonide es el coordinador de la Fundación "Vida Silvestre" para el evento mundial La Hora del Planeta. Una movida que, para protestar por el cambio climático, decidió realizar un apagón mundial este sábado (28 de marzo). Se trata de una iniciativa simbólica que apunta a generar conciencia a fin que gobiernos, ciudadanos y corporaciones empresarias coincidan en el desarrollo de acciones conjuntas a fin de cuidar y preservar la naturaleza y la calidad del medio ambiente. En Capital Federal se apagarán las luces de sus monumentos y edificios más emblemáticos como el Teatro Colón y el Obelisco, entre otros.
La iniciativa, que surgió en la ciudad australiana de Sidney, en 2007, convocó el año pasado a más de 50 millones de personas en 400 ciudades de todo el mundo y este año duplica el número de los grandes centros urbanos que adhieren a la medida.

EL HCD QUE SE VIENE

Secretario del Concejo Deliberante desde hace muchos años, el doctor Raúl Vidal conoce, como nadie, las entrañas del parlamento bahiense. Ocupaba ese sitial cuando fue destituido el ex intendente del PJ, Rodolfo Lopes (un hecho inédito en la historia política de la ciudad)... y fue testigo más recientemente del deshilachamiento de los bloques de la UCR, del FPV y del PJ.
Analizó desde su experiencia, las diferencias entre aquel HCD que finalizó el 10 de diciembre del 2007 (luego de las elecciones presidenciales del mes de octubre de ese año) y el que comenzó en esa misma fecha con la incorporación de los ediles que llegaron al recinto.
Evaluó las sorpresas que pueden deparar estos nuevos comicios del próximo 28 de junio en la conformación del deliberativo local y abrió interrogantes sobre la cantidad de bloques que habrá a partir del 10 de diciembre del 2009.

STRIPPERS: ACTUAN, GUSTAN... Y VACUNAN

Se llama Ezequiel Pride, tiene 23 años, mide 1,78, de tez morena, pelo castaño claro, ojos negros y un cuerpo modelado a puro gym…Vive en la ciudad de Neuquén pero sus shows los presenta en todo el país. ¿A qué se dedica Ezequiel?. Es uno de los strippers más cotizados de nuestro país. Los strippers se han transformado desde hace algunos años en el objeto más deseado por las mujeres en despedidas de solteras y en otro tipo de reuniones femeninas. Ezequiel contó todos los secretos de la profesión sin guardarse nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!