AMÉRICA TV RENUEVA SU PROGRAMACIÓN CON ESPERADOS CICLOS





BUENOS AIRES (Reporter). Ya lanzado a la temporada 2009, el canal América TV comienza esta semana con grandes cambios en su pantalla, entre los que se destacan la tira juvenil "Champs 12" y el ciclo nocturno de Roberto Pettinato "Un mundo perfecto".

Por el lado de "Champs 12", se trata de una ficción producida por Dori Media con la ascendente Liz Solari y el galán Tomás de las Heras. A mitad de camino entre "Casi ángeles" y "Cebollitas", el ciclo mezclará amores adolescentes, canciones y toda la adrenalina del fútbol.

La serie es una de las grandes apuestas de la emisora de Fitz Roy en materia de ficción y estará en pantalla de lunes a viernes a las 20, justo antes de "RSM".

Y a partir de este lunes (16), además, se suma a la grilla de América TV "Un mundo perfecto", un late night show con el ex Sumo que promete dejar a los televidentes con una sonrisa antes de dormir, cada noche desde las 23.30.

En un formato de 30 minutos, y con la producción de GP Media, Pettinato regresa, así, al horario que le dio mayores satisfacciones en su carrera con monólogos, reportajes ácidos y nuevos cómicos surgidos de un intenso casting realizado a comienzos de año.

No faltará la música en vivo, su famoso "Top Five" y los chistes del Gato de Verdaguer, en la revancha del conductor tras su traumática temporada al frente de "Duro de domar" en 2008.

Estas dos incorporaciones en la programación de América se suman a otros cambios que se llevan adelante, como la extensión del ciclo de Karina Mazzocco y Paula Trapani, "Mañaneras", hasta las 13 y de la primera edición de "América Noticias" de 13 a 15.

Por su parte, la repetición de "Lalola", que dio tibios resultados en el rating, pasó a los domingos en maratones de tres capítulos desde las 14.

FOTO

En la renovación 2009 de América TV está el ciclo ”Champs 12”, con Tomás de las Heras y Liz Solari (Foto: Dori Media).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!