VISTO, OÍDO Y LEÍDO

Comenzó el ciclo 2009 de “Del dicho… al hecho”. Va, ahora, de 14 a 15, siempre por La Red, en 101,9. Parece extraña la temática que se aborda, por la franja horaria que ocupa este año el programa conducido por Carlos Guardiola y Cristina Garbiero.
*****
En el debut, un testimonio ciertamente interesante: pusieron al aire a Hilda Molina, en comunicación con Cuba. Excelente reportaje que anticipa lo bueno que puede ser el nuevo ciclo de esta propuesta.
*****
Otro dúo que empezó es el de Ariel Laruina y Marcelo Rapetti. “Antes de que sea tarde” va de 9 a 12, de lunes a viernes, por Radio del Plata, 100,3 FM.
*****
Buena publicidad radial y también gráfica tiene la 43ª. Fiesta Nacional del Ajo (13, 14 y 15 de marzo en Médanos). Es, fundamentalmente, sobria. Pero, se les escapó un detalle: citan, en los avisos de gráfica, la web del evento. Pero no está actualizada y anuncia los espectáculos de la edición anterior, la del año pasado. ¿Quién se ocupa de eso?. Una lástima.
*****
Lago Epecuén tiene una historia que muestra como la naturaleza puede modificar la realidad. Alguna vez, bajo agua; en estos tiempos, todo lo contrario. Está semana (ya empezó este lunes 2) Canal 9 ofrece imágenes y declaraciones que lo dicen todo. Una producción que periodísticamente hicieron Andrea Romero y Omar Schbib. Muy interesante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!