PRINGLES PARA TODO EL PAÍS




Fabiano Actis, representante del programa televisivo “Estudio País” de Canal 7 –ex ATC- desembarcó el pasado sábado (21), en nuestra ciudad, para realizar el primer contacto con nuestro medio y anunciar que Coronel Pringles saldrá al aire el miércoles 29 de abril próximo.

El periodista Fabiano Actis, integrante del staff del programa, visitó la ciudad con el objetivo de recorrer y conocer lugares atractivos de nuestro partido. El panelista pudo apreciar la arquitectura de Salamone, manifiesta en los edificios del Palacio Municipal; del ex matadero municipal –hoy sede de la Dirección de Producción y Cooperativismo- y en el complejo de la Plaza Juan Pascual Pringles.

Además de admirar el aspecto arquitectónico, también estuvo presente en un campo destinado a la cría del ganado ovino y pudo apreciar la inmensa belleza del Dique Paso de las Piedras, entre otros atractivos turísticos.

Por la tarde se llevó a cabo una rueda de prensa en la que estuvo Actis acompañado por el intendente Aldo Luis Mensi. Allí detalló al periodismo datos sobre el funcionamiento del programa que actualmente conducen Maby Wells y Martín Jáuregui, bajo la producción integral del ex conductor del ciclo, el reconocido animador Juan Alberto Badía.

En la conferencia dada en la sala Dardo Rocha de la Casa de Cultura anunció que nuestra ciudad será presentada en el marco de “la semana de las sierras”, periodo en el que Estudio País dará conocer localidades vinculadas con el sistema serrano.

El programa será televisado como se hace habitualmente desde los estudios de Canal 7, en Capital Federal, con salidas en vivo desde nuestra ciudad. Antes de la emisión tendremos nuevamente la visita de otro productor para definir las locaciones para las salidas en vivo desde Pringles.

Mensi graficó con detalles geográficos los aspectos turísticos con los que se sorprendió el periodista capitalino. “El encadenamiento de Ventania nace en arroyo Pilahuincó, es decir en Pringles, en la era arcaica. Son la sierras más bonitas y antiguas del país”, señaló.

El jefe comunal también expresó su alegría porque Coronel Pringles se vea reflejado en todo el país y más aun si se trata de Canal 7, que se emite en todos los rincones de la República Argentina.

A la hora de destacar una cualidad de Pringles, Actis mencionó la hospitalidad y calidez de la gente al momento de recibirlo.

Esa misma condición es la que se espera tener el 29 de abril, cuando el móvil de Estudio País sea acompañado por toda la comunidad.

FOTO

Fabiano Actis, de "Estudio Paós", con el intendente pringlense, Aldo Luis Mensi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!