lunes, 2 de marzo de 2009

¡VUELVE UN CLÁSICO!

“Cuando el mediodía le hace un guiño a la tarde que comienza, es el momento propicio de sintonizar un magazine periodístico novedoso y entretenido, con los protagonistas del día, y para saber por qué pasa lo que pasa anticipando los hechos que serán noticia. En definitiva una manera distinta de contarle la realidad”.
Así se presenta “Del dicho… al hecho”, el programa que, este lunes (2), inicias su tercera temporada en el aire de La Red Bahía Blanca, 101,9 FM, con la conducción de Carlos Guardiola y Cristina Garbiero.
¿Qué prometen para el nuevo ciclo?. En prieta síntesis, algo dse todo esto:
- Todo lo que hay que saber para darle sentido a la información
- Panelistas y columnas de opinión.
- Corresponsales en Isla Margarita (Venezuela); Barcelona (España); El Alto (Bolivia); y Miami (EE UU).
- Bahienses off shore: entrevistas a nativos de la ciudad que viven en algún lugar del mundo.

Los conductores reciben gacetillas y comunicados en su casilla: eldichoenlared@yahoo.com.ar. El móvil para comunicarse con la producción es: (0291) 154 23 8789.

¡Ah!, prestarle atención al nuevo horario: "Del dicho..." va desde las 14.

¡UFA!: OTRA VEZ LOS AUTOS

Muy pocas opciones, por cierto, brindó el primer domingo de marzo. En AM, más allá del discurso presidencial en la apertura del año legislativo, hubo ruido de motores toda la mañana y superado largamente el meridiano. No sería nada si fuera por excepción, pero eso dura todo el año “normal”. Es decir, hasta diciembre, todas las carreras y. en algunos casos, interminables tandas comerciales.
Sin duda que es bueno que los programas mecánicos tengan esposonrización, pero hay algunas “pausas” tan insoportables como las carreras. ¿Sí?.

NUEVA CARA FEMENINA EN TV

El “9” local estrenó nueva figura, en su noticiero televisivo. Desde la semana pasada, como movilera, aparece Jésica Ripodas. De variadas participaciones radiales, tiene su lugar en cámaras, desde exteriores. Promesa de buenos testimonios, hasta lo que se pudo ver.

No hay comentarios: