VISTO, OÍDO Y LEÍDO

Habían reconocido estar ubicados en un sector inapropiado del estadio. Y con una visión restringida para algunas jugadas. Sin embargo, la cosa pasó a mayores después de un cambio. Dieron por ingresado a Brian Scalco, cuando en realidad era Sebastián Balandra el sustituto. Hubo una corrección casi inmediata. Pero después, volvió a repetirse el error. Así, Scalco estuvo en cancha pero en realidad no estuvo. ¿En qué quedamos?. De la transmisión en los 840 AM (Unión versus Olimpo), el pasado domingo (8).
*****
Por una vez, ¡muy bueno!. También en los 840 AM, pero en la mañana del mismo domingo (8), y hasta entrada la tarde, hubo automovilismo. En este caso, con emisión desde Aldea Romana. No nos gustan esos relatos, saturados de publicidad, además. Pero fueron muy buenos los testimonios a propósito del Día de la Mujer. ¡10 puntos!. Alguna vez tenía que ser.
*****
Confusión: para el diario, el partido Unión vs. Olimpo se jugó por la fecha 24 de la Primera B Nacional. Al menos, así se anunció en la edición dominical (día 8). En realidad, era la vigésimo tercera.
*****
El HCD local lanzó su nueva web. Pero, al parecer, no todos los días se actualiza el informe de prensa. ¿Por qué?.
*****
Un buen sitio. Es el de Café por Medio digital, que producen Ricardo Margo y Ariel Biagetti. Nos parece, modesta opinión, mejor que el programa de televisión. Ahora bien: los dos, ¿tienen tanta necesidad de exponerse en otros medios?. Porque “roban cámara” en cuanta producción anda suelta por allí.
*****
Nacional Bahía Blanca recuerda, en alguna medida, a “Fogonazo”. El espacio que por muchos años ocupara, todos los sábados, desde las 6 de la tarde, con su clásico “Abejas y colmenares”, sigue con la miel. “La colmena”, según escuchamos, mantiene vigente, en cierta forma, la presencia radial de Rodolfo Alló. Merecido homenaje, a quien sintió, por las abejas y su dulce producto, tanta pasión como por la fotografía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!