PRIMICIA DE “DEL DICHO… AL HECHO”: LA PEQUEÑA P TIENE ABOGADO

A las 14.12 de este miércoles (11), y en el programa "Del Dicho... al Hecho", que se emite por La Red Bahía Blanca, FM 101.9, el doctor. Miguel Angel Asad confirmó que fue contratado por la familia de la desaparecida travesti entrerriana que, días atrás, apareció ahorcada en un dormitorio de su domicilio particular.

El programa, conducido por Carlos Guardiola y Cristina Garbiero, se anotó una primicia nacional ya que el letrado les informó que fue interesado a tomar el caso por los conductores televisivos del canal América, Jorge Rial, Marcelo Polino y Luis Ventura.

No es la primera vez que el doctor Asad intervendrá en un caso de resonancia nacional. Años atrás, recordamos, tuvo en sus manos el caso de la pequeña Nair Mustafá y patrocinó, además, a Zulema Yoma en la dudosa muerte de su hijo, Carlitos Menem Jr.

N. de la R.:

El verdadero nombre de Pequeña P era Juan Atún y tenía 27 años. Fue encontrada ahorcada en su domicilio y se desconocen las razones de su decisión.
Desde siempre se destacó su presencia en el mundo artístico de Gualeguaychú. Participó de carnavales junto a otras travestis y tenía dotes para la actuación.
Últimamente, estaba trabajando en boliches de todo el país y en un teatro de la Capital Federal junto a Tristán y Adriana Salgueiro en la obra de Gerardo Sofovich, “El señor del espectáculo”, donde además se hizo conocida tras un escándalo mediático que protagonizó junto a Florencia de la V.
Cabe recordar que, en las últimas fotos que dieron vuelta por los medios, se la veía en compañía del tenista David Nalbandian, en Entre Ríos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!