"LOS ÚNICOS" PAGA EL COSTO DE LA BAJA Y LO PASAN A LA TARDE


Canal 13 acusó recibo de sus bajas mediciones en materia de audiencia y resolvió que su ficción nocturna "Los Únicos", que atraviesa su segunda temporada, pase a emitirse a las 19.

Por sus magros números de rating y a la espera de que puedan captar al público juvenil que se para frente a la televisión a las 19, la Gerencia de Programación de El Trece resolvió pasar a la grilla vespertina a la comedia que protagonizan Nicolás Vázquez, Emilia Attias y Nicoás Cabré.

Esta decisión es consecuencia de la supremacía que Telefe viene imponiendo desde el incio del año, que le permitió alzarse con los meses de enero y febrero como sucede en marzo, con enormes distancias en horario central de 20 a 24.

El éxito de Telefe está basado en las buenísimas mediciones de sus ficciones "Graduados" y "Dulce Amor", que tienen un promedio de 25 puntos, en el caso de la primera, y 21,7 en el caso de la telenovela, y que ocupan el prime time de su pantalla de lunes a viernes.

A eso hay que sumarle el siempre rendidor Marley con su "Minuto para triunfar" que llega a los 18,5 y se emite entre las dos ficciones.

Por la tarde Telefé también se alza con la victoria gracias a las exitosas repeticiones de "Casados con hijos" y "Floricienta", además del ciclo de cine que presenta Virginia Lago.

En la vereda de enfrente, y a pesar de las poderosas inversiones que realizó en producción de ficciones, Canal 13 tiene a sus dos tiras con una escasa repercusión en materia de audiencia.

La novela de Gonzalo Heredia, "Lobo" promedia apenas 12,5 puntos, mientras que "Los Unicos" marca 11,8, a lo que se le suma el bajo rating de "Soñando por Bailar", el reality de Ideas del Sur que apenas llega a los 11 puntos.

Ante este panorama, Adrián Suar decidió cambiar tanto su segunda tarde como su prime time. A partir del lunes (26), a las 17, se verá el ciclo de entretenimientos "A todo o nada", luego el reality "Cuestión de peso" y a las 19, "Los únicos".

Mientras que el prime time quedó con "Telenoche" a las 20, "Soñando por cantar" a las 21.15, y "Lobo" a las 23, a la que seguirá "En síntesis" a la medianoche.

Canal 13 espera ansioso el regreso de Marcelo Tinelli, aunque la calma con la que el hombre de Bolívar trabaja en el regreso de "Showmatch", parece anunciar que esto no sucedera hasta bien entrado abril.

Por lo pronto, Tinelli aún no tiene definido el jurado del concurso para el que baraja los nombres de Moria Casán, Carmen Barbieri, Marcelo Polino, Santiago Bal, Flavio Mendoza, Reina Reech y Aníbal Pachano.

De las famosas estrellas internacionales que se mencionaban como Don Johnson o el ex basquetbolista Dennis Rodman aún no se sabe nada, por lo que se espera que el elenco de bailarines se reduzca a figuras y mediáticos del Mercosur.

A esta actualidad baja del 13 se le suma que para abril y mayo, Telefé tiene prensado lanzar una serie de platos fuertes como el regreso de Susana Gimenez, la ficción que encabezará Mirtha Legrand y la segunda temporada del exitoso unitario "El hombre de tu vida", dirigido por Juan José Campanella.

También prepara un desembarco vespertino para un ciclo mezcla de ficción y magazine que se llamará "La peluquería" y cuyo elenco integran Florencia de la Ve, Silvina Luna, Gladys Florimonte y “El Turco” Naim Sibara.

Al parecer el show de Susana Gimenez irá los domingos a las 20 y la seguirá la miniserie de 13 capítulos "La Dueña", escrita por Marcelo Caamaño y protagonizada por Mirtha Legrand.

Mirtha estará acompañada por Raúl Taibo, Benjamín Vicuña, Federico D´Elía, Fabián Vena, Andrea Frigerio, Florencia Bertotti, Brenda Gandini, Carlos Portaluppi, Jorgelina Aruzzi y Claudia Lapacó.

El Trece, mientras tanto, prepara unitarios como "Condicionados" que retrata el mundo del cine porno con figuras como Soledad Sylveira, Leticia Bredice y Oscar Martínez, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!