PALABRAS CLARAS: EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO
















Entre “infidelidades”; cámaras que van a ¿vigilar?; y una propuesta política cercana.

Tras la pausa impuesta por la Semana Santa, este sábado (30), volvió “Palabras Claras”, al aire de Radio Mitre Bahía Blanca, en 100.3. Y se puso de manifiesto, otra vez, la espontaneidad que ya, con tres ediciones cumplidas, parece ser el sello distintivo de la propuesta que encarna Romina Giuffré, la conductora del espacio.

Por urticante que pueda resultar, fue bueno el desarrollo del tema inicial, el de la infidelidad, que dio margen para que los mensajitos (de texto; telefónicos; o a través de las redes sociales) que llegaron al programa y que motivaran las respuestas de la abogada Paola Arena, especialista en familia; y de Héctor Luis Ottolina, licenciado en psicología, convocados como panelistas para abordar todos los matices del si se quiere espinoso dilema. Dicho esto porque el amplio intercambio de puntos de vista que sugiere. Romina, no sólo fue procurando la visión de los dos profesionales presentes, sino “metiéndose” de lleno, con su opinión personal, en torno al “asunto” debatido.

No fue menos interesante el despliegue respecto de las cámaras y su ingreso a la rutina de la ciudad (con antecedentes sobre otros lugares en los que la experiencia ya ha avanzado), incluyendo ciertos bemoles que la adjudicación de ese sistema ha provocado. Estuvo el ingeniero Carlos Fabaro (a quien la conductora consultó sobre otros temas, incluido el de la posibilidad de su candidatura a intendente por el GEN). También participó, mediante una comunicación telefónica, Federico Pérez, de la empresa Viginetip, encargada de la instalación de las cámaras en Sierra de la Ventana. Buen enfoque, por cierto, en la franja intermedia de “Palabras Claras”.

Cerró la tarde del sábado (30) por Mitre, la visita de Carlos José Ceferino Bevilacqua, hoy por hoy edil en el municipio de Villarino, pero fundamentalmente lanzado ya como candidato a intendente del vecino distrito. La charla con el político se desenvolvió en forma amena y hubo, quizás por la muy singular manera de conducir de Romina, pasajes para entresacar aspectos más intimistas del entrevistado.

Colofón: la tercera, sirvió para señalar que el programa llegó a los 100.3 megaherz para quedarse y ser, progresivamente, una cita imperdible en la tarde de los sábados.

FOTOS

Héctor Luis Ottolina, Romina Giuffré, Paola Arena y Carlos Fabaro, en Radio Mitre Bahía Blanca.

Carlos Bevilacqua, junto a Romina (conductora), en "Palabras Claras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!