VISTO, OÍDO Y LEÍDO

MALO: “Diario de Sesiones” es un programa del Canal 4 de Bahía Visión Color. Se emite, en versión original, en vivo dice la grilla, los sábados, de 16 a 16.30. Hay una remisión los martes, de 15.30 a 16. Hasta allí, nada del otro mundo (¿puede serlo, acaso, escuchar a los ediles?). Eso sí: la producción no se ha percatado siquiera que el consejo, como cuerpo deliberativo, integrado por concejales, debe escribirse con c, de Carlos, para codificarlo como corresponde. Pequeño detalle y grueso error.

¿…?: Por una vez, escuchamos “Enrededados”, que va por 101.9 FM, de lunes a viernes, de 7 a 9. Comentaron, leyendo algo de Página/12, el tema del obispo Melani, de Neuquén. Se metieron con el aborto y su defensa. Y tocaron el caso del conflicto laboral en Canal 7. ¿Quién los desenreda para salir de la radio después?.

BUENO: El pasado sábado (1), el espacio radial de “La Brújula” (están en Internet y también en TV) abordaron aspectos del conflicto latente, por estos tiempos, en Canal 7. El diálogo fue con Octavio Alvarado, del SAT, filial local. Y el caso fue desmenuzado con mucha altura, desde las preguntas y también las respuestas. Así se hace. No conocemos demasiado a Germán Sasso y Martín Noir, simplemente por cuestiones generacionales. Pero así como hemos escuchado que se refieren con crudeza a asuntos por cierto ríspidos, tienen equilibrio, el deseable por otra parte, a la hora de clarificar determinados entretelones, como los ofrecía (o los ofrece) el agudo conflicto de la emisora de calle Blandengues, que no terminó ni mucho menos.

PAREJITO: Los medios se explayaron, sobre todo los que tienen segmentos deportivos, acerca de la Fiesta Nacional del Básquetbol, un exitazo, según todos ellos. Por ninguno de ellos, y escuchamos y vimos varios, alcanzamos a vislumbrar, siquiera, que algún involucrado recordara que este evento, no es un “invento” de esta centuria o milenio, sino que sus orígenes se remontan al año 1983. Objetividad informativa que le dicen… o intereses creados, ¿por qué no?. Susbielles y Dejtiar, ¡bien gracias!. Gráfica, radio y TV ignoraron por igual el antecedente.

Comentarios

LA BRÚJULA 24.COM ha dicho que…
Gracias por el comentarios Sr. Serralunga. Un coldial saludo Martín Noir.

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!