LA UNS Y LOS MEDIOS


Este martes (4), sintonizamos “Posta posta”. Y esto sucede, de cuando en cuando los martes y jueves, porque hemos caído en la cuenta respecto que hay algunos panelistas que distinguen al programa que por Continental Bahía Blanca (103.9) ofrecen Néstor Alejando Martínez Falcón y Juan Carlos Filiberto.

Es cierto que, antes o después, hay panegíricos que no convencen demasiado: como esa repetida introducción, que antecede, casi impropiamente (porque no es una apertura convencional), al valioso contenido que viene después.

Esta vez, la presencia de Roberto Higuera, explicando en sus pormenores cómo es eso de la venta de tierras de la UNS, fue suficiente. Por la claridad del visitante, que sabe de qué se trata, ciertamente. Hubo sí, un hecho casi recurrente, en el elogio de un ex director de la “casa de altos estudios”, que ha polemizado, con su crítica, respecto de la cuestión de marras. Pero, en fin…

Andrea Romero
Hemos escuchado, de boca de un periodista (gráfico), mesurado a la vez que conocedor de ciertos asuntos, una mención muy acertada respecto de la flamante radio Universidad, AM 120. Intuye, y coincidimos, que la emisora (liberada de urgencias comerciales que condicionan a otros medios radiales) dará excelentes frutos. Hubo, renglón aparte, pero digna de ser resaltada, una categórica distinción sobre Andrea Romero, en cuyas manos está la responsabilidad de conducción de la radio que vio la luz después de tantísimos años durante los que fue declamada pero no llevada a la realidad.

Ya que estamos: hubo, en AM 1240 un ingreso, resultante del concurso de postulantes realizado oportunamente. El segundo nominado (PP o JMP) dejó la primera emisora bahiense para recalar en la cuarta radio de amplitud modulada de la ciudad. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!