ROMINA GIUFFRÉ DIRÁ “PALABRAS CLARAS”

Será por Radio Mitre Bahía Blanca, 100.3 FM
“Romina Soledad Giuffré junto a un destacado grupo de profesionales te dirán todo lo que siempre quisiste saber y nadie te contó”, dice una promoción que, por estas horas, se ha conocido en el ambiente mediático de la ciudad.

Este que desde este sábado (9), en los 100.3 megaherz de Radio Mitre Bahía Blanca, podrá escucharse “Palabras Claras”, una nueva propuesta, que se emitirá el últuimo día de cada semana, entre las 16 y las 19.

Según se anuncia desde la producción, habrá reportajes políticos; entrevistas íntimas; corresponsales en Japón, México, Chile y Venezuela; columnistas en variados temas; un equipo de profesionales; panel de debate; y secciones innovadoras.

Si de éstas últimas se trata, podrá accederse, a “el primer día, del resto de mi vida”, algo de por sí prometedor. Pero también, en un bloque sugerente, a “íntimamente”, o lo que es igual, a la presencia de invitados especiales, en un mano a mano con Romina, para conocer, la persona detrás del personaje.

Porque aquello de un año clave (como lo es este 2011), no faltará un repaso por la política local y nacional, donde todos los candidatos y políticos actuales tendrán su espacio para exponer sus propuestas, debatir ideas y responder una pregunta final: ¿qué es para usted Bahía Blanca?.

También se ha explicado que “durante la semana el equipo de Palabras Claras recorrerá las calles de Bahía Blanca y la región para interiorizarse sobre los problemas que sean acercados”

Habrá, se ha señalado, un panel de trabajo compuesto por periodistas locales que debatirán ideas y aportarán información de los temas de mayor interés para el oyente.

Se sumarán, igualmente, columnistas de nivel nacional, entre los que se destacan Christian Sanz, polémico periodista de investigación; Claudio Izaguirre, presidente fundador de la Asociación Antidrogas de la Argentina; Juan Pablo Meneses, creador del periodismo portátil; Hernán Pablo Nadal, miembro honorífico de Greenpeace; y Carlos Bodanza, médico veterinario y periodista agropecuario, entre otros.

Lo comentado son sólo anticipos respecto de qué será “Palabras Claras”. Todo lo demás, podrá saberse desde la hora 16 de este segundo sábado de abril, cuando Romina Giuffré ponga en marcha su propuesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!