“DEL DICHO… AL HECHO”: TARDES DISTINTAS…






…y también impredecibles. Porque el oyente, siempre, será sorprendido con hechos y protagonistas inesperados y que se cuelan en los hogares, o en los lugares de trabajo y, por qué, no en la radio del auto. Esto ocurre de lunes a viernes entre las 17 y las 18 porque la hora del té, y lo hemos señalado más de una vez en este blog, tiene dueño.

Y para corroborarlo basta con repasar el material que, esta semana, entregaron Carlos Guardiola y Cristina Garbiero conductores del programa que integra la grilla de La Red Bahía Blanca (FM 106.3):


PF: TOUR ELECTORAL
Durante la entrevista Carlos “Tato” Brown, presidente del Movimiento Productivo Argentino y uno de los hombres del riñón íntimo de Eduardo Duhalde, habló de las preinternas que está llevando adelante el denominado Peronismo Federal. La puja encuentra al ex presidente y al actual gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, disputando la candidatura por ese espacio a las primarias del 14 de agosto. Ya quedaron atrás la Capital Federal y las provincias del NEA más Chaco. Serán 648 delegados lo que deberán dirimir al candidato final. Por ahora en punta picó Duhalde y, este domingo, el escrutinio será en las provincias del NOA. Adelantó Brown que el sello con el que competirán en las primarias de agosto será Unión Popular. Finalmente señaló que, determinado el candidato del espacio, comenzará el tiempo de construir frentes no descartando a nadie que suscribe las 5 o 6 políticas de estado en las que el sector trabajó durante los últimos dos años y medio.

FACUNDO SOTO: FÚTBOL GAY

El mundo gay parece no tener límites y sigue corriendo fronteras. Y si no basta con prestarle atención a esta noticia: Facu, 37 años, ha presentado su novela de fútbol gay a la que tituló "Olor a pasto recién cortado”. Fue el jueves 14 en el paquete y cool Palermo Soho. Luego de presentar la obra, hubo una degustación de vinos y hasta cortaron la calle para jugar un partidito de fútbol. Obviamente Facu, que es licenciado en psicología, juega en uno de los equipos de la liga de fútbol gay y “Albahaca”, que salió a la luz el año pasado, es otra de sus obras aunque ésta es una colección de poemas. Durante la entrevista también señaló que, a mediados de este año, otro trabajo suyo verá la luz también en forma de libro.
Contacto:
Blog: http://www.desprendimiento.blogspot.com/

TAROT: EL SECRETO LENGUAJE DE LAS CARTAS

El tarot es un arte milenario y, como todo arte, sorprende. Más aún: dicen que las cartas no siempre cuentan la misma historia o dan el mismo mensaje. ¿Es posible creer en el tarot? Una tirada de cartas, ¿puede revelar el destino? Estas y otras preguntas fueron develadas por Juan Tarot, un bahiense que, desde hace 5 años, descodifica el secreto lenguaje de las milenarias cartas. La entrevista no tuvo desperdicios y deparó más de una sropresa.

Contacto
Mail: eltarotista@live.com.ar.
Celular: 154 779 352.

BUSCANDO EL SÚPER ESPERMA

El mundo de la ciencia se conmocionó, en 1978, cuando se dio a conocer que una criatura había nacido tras la implementación de la novedosa y revolucionaria técnica de fertilización asistida. El método, con los años, se convirtió en la más importante posibilidad a la que recurrieron parejas infértiles que pudieron, gracias al tratamiento, convertirse en felices papís. Y como pareciera que la ciencia, y en particular la medicina, no admiten límites es que un grupo de científicos de nuestro país diseñó, a fines del año pasado, una nueva técnica que ayudará a mejorar todavía más las posibilidades de la fertilización asistida. Para eso crearon un dispositivo que permite elegir, solamente, los espermatozoides "buenos". El hallazgo y temas concernientes a la natalidad son los que abordó la destacada profesional durante la entrevista.

BALLROOM: CUANDO BAILAR SIRVE

Para muchos la palabra “ballroom” es desconocida. Claro que, si la traducimos a “baile de salón”, tendrá sentido y quedará claro de qué se habla. Y aunque la gran mayoría lo desconozca bailar implica mucho más que desplazarse por una pista. Por ejemplo puede recuperar momentos de romanticismo para una pareja que lleva años de convivencia; por ejemplo puede ser una divertida terapia motriz para los ahora denominados adultos mayores; y hasta ayuda a los "bajitos" a superar la timidez y subirles la autoestima. De todo esto hablaron los invitados del día: Alejandro Maurizi que, además de bailarín, es promotor y organizador de los Bailes de Salón American Style en nuestra ciudad y Brenda Xavier del Estudio de Danza Brenda Xavier. Nutrida actividad para este fin de semana con la visita de la archicampeona de baile Mónica Neifert. Será cuestión de animarse, visitarlos y aprender de una disciplina que es mucho más que un simple pasatiempo.

Contacto
Sede: Thompson 643.
Mails: alejandromaurizi@hotmail.com - alejandromaurizi@yahoo.com.ar.
Celulares: 155 035 012 - 156 461 595.

LAS CLAVES SECRETAS DE LA PROSPERIDAD

Según la producción del programa la presencia --en los estudios-- del reconocido docente de metafísica, Raúl Mouzo, logró que los teléfonos reventaran ese día de fines de marzo. Tema: la metafísica con la que, al igual que con la democracia, se cura, se educa y se come aunque cueste creerlo. Raúl estará dando, este fin de semana, un interesante seminario en el que se destaca la posibilidad de acceder a las claves secretas de la prosperidad. Será en la Escuela Metafísica Bahía Blanca en O’Higgins 264 y adelantó, telefónicament,e todos los detalles del evento.

Contactos
Mail: metafisica.bahiablanca@yahoo.com.ar
Web: www.metafisicabahia.com.ar/
Celular: 156 417 183

Agenda: los sitios donde puede encontrarse info y data del magazine son los que siguen:
Blog: http://eldichoenradio.blogspot.com/
Facebook del programa: se lo encuentra como eldichoenradio.
Facebook de Carlos: se lo encuentra como Carlos Guardiola.

FOTOS

Juan Tarot y un arte milenario.

Los bailarines Alejandro Maurizi y Brenda Xavier.

Carlos Brown, jefe de campaña de Eduardo Duhalde.

Raúl Mouzo, reconocido docente de metafísica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!