“SUBIENDO EL VOLUMEN” NO VA MÁS POR LOS 840 AM



El “latiguillo” famoso de Diego Vita, ¿buscará “otro aire”?.

Había un trascendido, nacido de la realidad (inocultable, por otra parte): la salida de Diego Hernán Vita del staff de “Radiovisión Deportiva”. Casi una obviedad que fuera, por algunos días, la “comidilla” del ambiente, sobre todo el vinculado con el deporte de los cestos, al que “subiendo volumen” está tan estrechamente ligado.

¿Qué era lo aconsejable?. Consultarle al propio Diego sobre la especie echada a rodar, fundamentalmente tras la culminación de la temporada de la Primera B Nacional, en la que ha sido inalterable relator de la campaña de Olimpo, ahora promovido –tras brillante trayectoria- a la divisional de elite del fútbol de AFA.

Vita confirmó su retiro de los 840 AM (tampoco se lo escuchará entonces en 92.7 FM), con lo que extiende su desvinculación, que ya era efectiva en lo que es el equipo de los dos tradicionales espacios diarios de “LU2 Tiempo de Deporte”.

¿Si sorprende lo de Vita?. No mayormente, porque es un secreto a gritos que sus producciones personales no eran “bien vistas” (pese a las escuetas promociones en el diario) por algunos que se rozan con la misma temática (en la radio).

“Gente de Básquet”, por los cables; y “El quinto cuarto”, por la TV abierta, no pasan desapercibidos ni para los propios ni para los extraños. Además, Diego es, por las propias, propulsor de algunos eventos demasiado notorios como para ignorarlos.

A propósito de cambios: en el orden nacional, dicen, también lo habrá respecto de un famosísimo relator. Después de Sudáfrica 2010, señala la versión, Víctor Hugo Morales dejará Continental.

A estar por lo que se sabe, el futuro del renombrado “Ta-ta-ta” oriental (altamente notorio como conductor de “La Mañana”, de 9 a 13, por la radio) irá a dirigir Radio Nacional. Agregan que eso sería tan sólo una escala para manejar, más tarde, Canal 7, la televisión pública. ¿Sí?.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se sabe en qué dial habrá que "subir el volumen" de aquí en más, para saber de OLIMPO? En cuanto a lo de Victor Hugo...se lo veía venir. Sólo resta esperar que NO termine como conductor de 6 7 8, lo que sería un tristísimo final para tan destacada trayectoria.
Anónimo ha dicho que…
Una lastima, más allá de defectos y virtudes Diego le ponía el alma a sus relatos.
Otro tema, si no entendí mal la radio del estado y el canal del estado ¿van a ser manejados por un extranjero?
De ser cierto, cuando asuma el oriental ¿que dirán esos medios argentinos sobre el conflicto del puente Gualeguaychú - Fray Bentos?, ¿opinaran como medios argentinos o lo harán desde la óptica de un uruguayo?
No me gusta, una lástima, el Sr. Morales está tirado por la borda su trayectoria.

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!