ADRIÁN SUAR, GUILLERMO FRANCELLA Y OSCAR MARTÍNEZ TRABAJARÁN JUNTOS EN 2011 Y EN EL 13




BUENOS AIRES (Reporter).- En una inesperada asociación, que seguramente será acompañada por el público, Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez serán los protagonistas el próximo año de un unitario para El Trece.
Tras el suceso de "Trátame bien" y el buen momento de "Para vestir santos", en Pol-ka decidieron que el envío semanal que hagan en 2011 sea una comedia y no un drama.

Con este giro en mente, la productora de Suar convocó a Martínez -que trabajó con Pol-ka en "Ilusiones"- y a Francella para armar un trío protagónico que se sacará chispas en la pantalla.

Todavía se desconocen los detalles del proyecto, ya que no trascendió ni su trama ni su título, pero sí que los libros estarán a cargo del reconocido Marcos Carnevale.

De este modo, Francella regresará a El Trece después de su paso con "Durmiendo con mi jefe" y volverá a trabajar con Suar luego del suceso de la obra teatral "La cena de los tontos".

Por ahora, el ex "Casados con hijos" sólo piensa en el Mundial, que verá junto a su hijo en Sudáfrica, y en los ensayos de una comedia de Neil Simon en la que se subirá a escena nada menos con junto a Alfredo Alcón.

FOTO
Oscar Martínez, Guillermo Francella y Adriánb Suar estarán juntos en el 13 y en el 2011.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!