martes, 14 de julio de 2009

MUCHO BÁSQUETBOL

Sintonizamos 97.9 FM o lo que es igual, Radio Altos. “La naranja” se nos apareció como un buen programa del deporte de los cestos, tan difundido en la ciudad. Cuando lo escuchamos, dialogaban, largamente, con Ariel Ugolini, de acertadas respuestas, lo que hizo amena la charla, aún prolongada, como ellos decían, en tiempo y forma.

Después, es cierto, no entendimos demasiado la pretensión sobre un centro de entrenadores que contemple obra social y ¡jubilación! Para quienes ejercen esa función en el básquetbol. Con todo respeto, ¿no será demasiado?. Es una cuestión, sin duda, opinable, que tendrá gente a favor y no tanto. De todas maneras, muy bueno el programa.

Antes, por los 840 AM estuvo “Tite” Boismené. Un personaje, si los hay, desde cualquier ángulo que se mire. Con invitados así, no hace falta siquiera quienes pregunten. En el nivel que se quiera, ha sido una figura… y sigue siéndolo, sin duda.

¡Ah!. De básquetbol, pero en TV, excelente lo de Diego Vita. Su “Cuarto quinto” (buen título) es para verlo, ¡con el volumen arriba!, como sus relatos, sin duda.

No hay comentarios: