"LA VENDETTA DEL GRUPO CLARÍN"

Comunicado a propósito de despidos en Canal 7 de nuestra ciudad.

Con el título de “La vendetta del Grupo Clarín”, fue dado a conocer, este jueves (30), un comunicado referido a despidos dispuestos en Canal 7 de nuestra ciudad. Su texto ex el siguiente:

“No por conocida es menos execrable la decisión del Grupo Clarín que resolvió despedir hoy (por el día 30), a dos compañeros de Canal 7 de nuestra ciudad.

La empresa ha resuelto dejar sin trabajo a los compañeros Gustavo Daich y Ángel Juan, ambos de irreprochable trayectoria laboral y con casi 30 años de antigüedad

¿Cómo negar que se trata de una brutal represalia por los justos reclamos de todos los empleados, afiliados al SATSAID, frente a los desmanes cometidos por el actual gerente de la emisora, Simón Roitman?.

Sepa la comunidad que no nos quedaremos inmóviles ante esta agresión. Por lo pronto, hemos dispuesto un paro total de actividades a partir de hoy en Canal 7 y el estado de alerta en las demás televisoras de la ciudad, tanto de aire como de circuito cerrado.

La dignidad del trabajador argentino se respeta. El Grupo Clarín tendrá que entender que no la puede manipular como lo hace cotidianamente con la opinión pública en su retrógrado intento de establecer un gobierno de los poderosos de la economía en nuestro país”.

El comunicado lleva la firma de la comisión ejecutiva delegados y trabajadores de Canal 7 y del SATSAID Bahía Blanca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!