DOMINGOS SIN LOS FIERROS

Se nos había escapado el cambio. Y seguramente, también, alguna despedida, hecha en tiempo y forma. O no. La cosa es que recién en este domingo (5), el primero del mes de julio, superada ya la mitad del año 2009, nos desayunamos, tardíamente, que ¿se terminaron?, acaso, los deportes mecánicos que ocupaban la mañana dominguera en la radio líder de la ciudad.

“Latino”, con Gustavo Daich, ocupa, al menos en la jornada que nos ocupa, la del día 5, la franja horaria que antes ocupaba Javier Macchi, con el equipo de Ojo.

¿Concluyó lo que era una tradición?. Puede ser, porque coincidentemente, caímos en la cuenta que la extensión de Radiovisión Deportiva, cada día, va de 19.30 a 21, ocupando la media que era para el deporte tuerca.

¿Están en otra radio y cambiaron a la frecuencia modulada?. No lo sabemos, hasta hacer un zapping que nos permita averiguar bien cómo es la cosa. Al fin de cuentas, no nos van a avisar a nosotros de los cambios.

Suponemos, eso sí, quizás equivocadamente, que no será “Latino” el programa que ocupe los domingos por la mañana el resto del año. ¡Bah!, ¿quién puede asegurarlo?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!