MUY BUENO Y… PARA COMPARTIR

Repasando, por pura curiosidad, páginas de la web, esencialmente aquellas en que podemos encontrar algunos temas de interés, nos encontramos con una “nota de usuarios” (esa es la sección, del sitio Solo Local, que es editado por Sandra Crucianelli, y que introduce la posibilidad (al menos desde que pudimos descubrirlo, por un newsletter, que mucho agrademos) de leer cosas muy interesantes por cierto.

Tanto es así que -aún no del todo de acuerdo con el latiguillo que la gente de campo ha utilizado en sus demandas desde las benditas retenciones hacia adelante (antes eran otras las quejas, pero nunca escuchamos que apoyaran reivindicaciones pedidas por otros sectores mucho más desprotegidos de la sociedad) – sentimos verdadero interés por “seguir leyendo” el comentario que lleva por título “redistribución de las riquezas”.

Sencillamente ¡buenísimo!, porque la historia de Don Walter, relatada con absoluta espontaneidad, como al correr del teclado, desnuda una realidad que, seguramente, merece ser tenida en cuenta.

No sabemos si, a ciencia cierta, quien la escribe (Carlos Bodanza) es la misma persona a la que asociamos con la conducción de un espacio, por radio y por televisión, relacionado con el campo. Poco importaría si lo es o no, y preferimos quedarnos con el interrogante sin respuesta. Aunque alguno, puede ser o no, leyendo esto quizás nos ilustre para quitarnos la duda.

Lo esencial, y eso sí importa, es que la “nota del usuario” refleja algo que se describe tan pero tan bien que merece un “cerrado aplauso”, aunque no sabemos como incorporarlo al blog… o a la edición gráfica.
Lo importante es transmitir, eso sí, por si le llega, a su autor, una sincera complacencia, la que surge de haber leído tan atinadas reflexiones.

Por supuesto que hay muchas consideraciones para compartir. Y como pensamos que es bueno que otros, como nosotros, se “desayunen” sobre esa historia, ya que ésta es una “revista de café”, transcribimos, aunque sea demasiado largo, el ingreso al comentario:
http://www.sololocal.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=411:redistribucion-de-las-riquezas&catid=33:informacion&Itemid=37

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!