VISTO, OÍDO Y LEÍDO

“Imaginando que los electores de Bahía Blanca somos ingenuos votantes, a los que se lleva de la nariz como si nos faltara el discernimiento, el ministro de Planificación Federal Julio De Vido ofreció un bochornoso espectáculo hoy (por este martes 2), mientras hacía campaña electoral con fondos del gobierno”. Así dijo Sandra Crucianelli, en el editorial de “Sólo local”, su sitio de Internet.

Realmente interesante y válida su columna. Habíamos estado, por unos momentos, en el Salón Blanco de la municipalidad local. Y no entendíamos (aunque responde a una práctica que conocemos y que no es de ahora), la razón de no pocas presencias en un acto de ese tipo. Que, lejos de ser “oficial”, fue estrictamente partidario. Además, por si fuera poco el marco, otra vez se englobaron anuncios, repitiéndolos, para llegar a una cifra de esas que sorprenden, sí, pero que no resisten archivos.

Bueno, sí, el comentario de Héctor Gay, en la mañana de “Panorama”, este miércoles (3), hablando de la presentación de un libro, realizada en la sede del Colegio de Abogados. Está referido a “el constitucionalismo bonaerense en el siglo XX”. Y responde al estudio de jóvenes abogados. Lo positivo de las acotaciones del conductor del programa está referido, precisamente, a la valoración que ha hecho de esa tarea, por cierto que muy rescatable, con visión de futuro.

Otra buena: volvió a la radio Carlos Serrángeli. Desde este pasado lunes (1), está en LU3. Va, de lunes a viernes, de 17 a 18, con su clásico “La ciudad”, que tuvo su trayectoria en Radio Nacional y que, tiempo atrás, una “mano negra”, de ésas que nunca faltan, hizo que “saliera del aire”. Nos alegramos por “Coco”, en su retorno.

“Sólo local” ha dado de alta a su propio dominio, según lo comunicaron a través de una gacetilla. La revista digital de contenidos hiper locales para la ciudad de Bahía Blanca, que es como se define el sitio, está en ésta URL: www.sololocal.com.ar. “Invitamos a nuestros seguidores a compartir sus contenidos, así como a participar de las redes sociales de las que forma parte”, dicen sus editores.

Una más, de las buenas: el programa de Julián Weich va ganando teleaudiencia. Al margen de los juegos, que lo convierten en una propuesta para pasar un rato ameno, han sido interesantes los reconocimientos por acciones hechas “justo a tiempo”. Lo fue, sin duda, el caso del policía que estuvo presente, la semana pasada, y a quien se le entregó el obsequio, de recuerdo, muy simple pero muy gratificante. Y que gozó, con toda su familia, de un buen fin de semana de paseo por la ciudad de Buenos Aires. Eso también es muy bueno. ¡De verdad!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!