BUENO Y MALO

BUENO I: la evocación que Néstor Matoso hizo, este sábado (6), de reflexiones sobre la vida y su actitud frente a ella. ¡Excelente!, porque demuestra (por si hiciera falta) las verdades que ha escrito y dicho. ¡Buenísimo!. Y, casi, casi, como “anillo al dedo” para los periodistas, en vísperas de su día. Por la infalibilidad de las que creen gozar, a la hora de juzgar a los demás. ¿Sí?. Virtud o defecto de la gran mayoría.

MALO I: el reportaje emitido por “De shopping”, este sábado (6). Lo hizo Lorenzo Natali. Respondió (¿quería hacerlo acaso?) Gerardo Romano, que había estado en la ciudad pero que si quería hablar lo disimuló en exceso. Una lástima.

BUENO II: el programa “Café x medio”, emitido desde el Argos, por La Red Informativa Bahía Blanca. Ricardo Margo y Ariel Biagetti entrevistaron a candidatos locales, de cara a los comicios del 28 de este mes. Y, aunque parezca mentira, ¡nos gustó!. Vaya una en pago de tantas, claro.

MALO II: la insistencia de los deportólogos radiales, hablando sobre qué tiene que hacer River con su estadio. ¿Dejarían ellos que les guíen sus pasos, como ellos quieren conducir los de los demás?. Quizás, si alguno de ellos fuera socio millonario, debería ir a la sede del club para plantear su disconformidad. Nosotros lo hemos hecho, en años como socios de Olimpo de Bahía Blanca. Nunca obtuvimos respuesta válida; por eso seguimos criticando decisiones de su “mandamás”. Pero…

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!