"SHOWMATCH" BUSCA PARTICIPANTES PARA "BAILANDO KIDS"






BUENOS AIRES (Reporter).- La producción de "ShowMatch" comenzará en febrero con el casting para "Bailando Kids", una versión infantil de su certamen de baile.

La productora Ideas del Sur busca darle una vuelta de tuerca al exitoso formato con el que acaparó los ratings entre 2006 y 2008 y que, luego de cinco ediciones, necesita una pequeña vuelta de tuerca.

Por eso buscarán reflotar el espíritu de "30 segundos de fama kids", el popular segmento de talentos que en 2005 consagró como promesa a Laura Esquivel, quien tiempo más tarde se convirtió en la protagonista de "Patito feo".

En una primera instancia, la productora de Marcelo Tinelli buscará chicos -de entre 5 y 11 años- en Córdoba. El primer casting será en la capital provincia, los días miércoles 4 y jueves 5 de febrero, de 11 a 17, en Aerobic Center (Entre Ríos 234).
Y la segunda audición se llevará a cabo en Villa Carlos Paz los días sábado 7 y lunes 9 de febrero, de 11 a 17, en el Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo).

"ShowMatch" regresará a la pantalla en abril. Entre los segmentos de este año estará nuevamente "Bailando por un sueño" y debutará el certamen de comedias musicales.

FOTO

“ShowMatch” busca protagonistas para su certamen de baile infantil. (Foto: Ideas del Sur).

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!