VISTO, OIDO Y LEIDO

Domingo 25, de mañana. “Sensación térmica”, como siempre, tiene un toque de distinción, que lo hace un programa agradable, bien a la manera de lo más adecuado para este primer día de la semana. Mucho más, si es verano. El comentario sobre la película de Brad Pitt que se estrenará en febrero dio lugar a interesantes reflexiones. Muy bueno, como todo el espacio que conduce Adrián Noriega, por Radio 10.
*****
“Latino” (AM 840) conectó con Mar del Plata. Y el panorama dado por Eduardo Alem fue óptimo. Dibujó claramente el fin de semana de la feliz, incluyendo la fiesta en el Mundialista (José María Minella), con el primer superclásico del año. Que fue para Boca, claro. Es que River sigue muy mal, a la luz de lo que se ve.
*****
Error garrafal. En la edición de este domingo (25), se “escapó” la promoción del sábado (24) para el Canal 9. En un espacio de 4 columnas, nada menos. ¿Nadie lo vio?.
*****
Este sábado (24) escuchamos “Por la región” (AM560). Buen reportaje a Elsa Villanueva, a cargo de Ramón Àlvarez, el conductor de la nueva propuesta zonal de Radio Nacional. También, bueno el micro deportivo.
*****
Curino, Usabiaga y Retta, tres concejales, ocuparon un bloque de “Por Bahía”, este sábado (24), por Canal 9. Héctor Gay, por momentos, se limitó a observar. Casi olvidable, ¡o no!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!