ALGÚN ABSURDO… Y ALGO MÁS

Pensábamos, ¡ilusos!, que algo había cambiado en eso de las nuevas abreviaturas de nombres de clubes, cuando no de deportistas, en el matutino local.
Sin embargo, nos equivocamos de un extremo al otro. Para muestra, la edición de este jueves (22), en la sección deportiva, claro está.
Volvió con fuerza la reducción de algunos nombres propios, por definirlos de alguna manera.
Algunos ejemplos, que son válidos: “Manci” (por Federico Mancinelli); “Cappa” (por Silvestre Capparuccia); y “Eze” (por Ezequiel Miralles). ¿Hace falta algo más?.
*****
Muy buena: la contrapartida, este mismo jueves (23), es la cobertura sobre la Liga Nacional de básquetbol. El despliegue sobre Bahía Blanca Estudiantes y El Nacional Monte Hermoso, excelente. Favorecido, seguramente, por las dos victorias en la noche de este miércoles (21).
*****
Otra buena. La referencia a centros turísticos, en el suplemento regional de este jueves (23). Con material muy interesante respecto del Triángulo Turístico de Pedro Luro. Paralelamente, de buen nivel el “móvil viajero” de ‘Hola verano!, por LU2, también recorriendo la región en esta temporada estival.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!