¡QUÉ NOCHE, TETÉ!




Roberto Giordano realizó su clásico desfile en Punta del Este.

Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Dolores Barreiro, Julieta Prandi, Rocío Guirao Díaz, Zaira Nara e Ingrid Grudke, entre otras llenaron la pasarela de glamour ante más de 1.500 personas que presenciaron el desfile más top de la
ciudad uruguaya.
Minutos después de las 21, Punta del Este se vestía de fiesta para recibir el evento más importante de la temporada de la mano de Roberto Giordano.
El mega desfile se realizó en el Hotel Conrad y Nicole Neumann, Sofía Zámolo, Julieta Prandi, Dolores Barreiro y su hermana Bernardita, Zaira Nara, Rocío Guirao Díaz e Ingrid Grudke desplegaron toda su belleza en la
pasarela.
Nicole Neumann fue la encargada de abrir el desfile, por su parte Dolores Barreiro salió a la pasarela con una niña en un cochecito, quien no era su hija.
El momento más alegre llegó cuando Barreiro desfiló vestida con los colores de Boca Juniors, el equipo campeón del Tornero Apertura 2008 del fútbol argentino.
Mientras que debajo de los asientos había porras azules y amarillas, Giordano invitó al público a sacarlas mientras en la pantalla gigante pasaban imágenes de La Bombonera.
Por otra parte, la conductora chilena Cecilia Bolocco presentó la colección de ropa que lleva su nombre.
Roberto Giordano le entregó un premio a la ex esposa de Carlos Menem.
Al final del desfile hubo fuegos artificiales, con el mar y la playa de escenario, la noche se convirtió en una verdadera fiesta.
Como no podía ser de otra manera, las incomparables frases del estilista no faltaron a la cita. Roberto repitió varias veces sus clásicos latiguillos: "Moviendo las cabezas", "¡Qué noche, Teté!" y "No me peguen, soy Giordano".

Fuente: El País de Uruguay. Informe: Primiciasya.com.

FOTO

Las modelos junto a Roberto Gioardano, en Punta del Este.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!