VERANO MEDIÁTICO



Dos figuras del deporte, una en actividad y otra retirada (pese a su juventud), dieron que hablar últimamente en los medios. Una, Ana Ivanovic, la bellísima serbia, que más allá de sus triunfos cautiva por su figura. Yahoo incluyó, en sus emisiones, una excelente colección fotográfica de la estrella tenística internacional.
*****
Alternaron tomas en acción, en losl court, y otras más sociales. En unas y otras, resaltó su belleza, que cautiva tanto como su trayectoria deportiva.
*****
La otra, que ocupó tiempo atrás buen centimil como deportista prometedora, lo mantiene a través de las revistas del jet set. Su noviazgo con Enrique Iglesias da para todo. Ahora, porque se habla de su embarazo, no desmentido pero tampoco confirmado.
*****
Más en lo local, es refrescante la opción veraniega de la emisora líder. LU2 suplió el clásico “Bienvenidos” con “Hola verano!, que va de lunes a viernes, de 9 a 12, por los 840 AM. Florencia Albanessi ha dejado de lado, por unas semanas al menos, móvil y justicia, para conducir (junto a Roberto Ottonelli), esa buena opción matutina de la radio.
*****
Para hacerle compañía a la audiencia, es interesante la presencia de “Los Mosquitos”, y su humor. También, los informes desde centros veraniegos, que siempre son de interés de los oyentes en esta época estival. Una propuesta por cierto que muy a tono con el verano.
*****
Los domingos, de 16 a 19, está Carlos Velaustegui, "De sol a sol", desde Monte Hermoso. Formato habitual (con móvil en playa, hasta lo que escuchamos en la voz de María José Serralunga y entrevistados acordes que hablan del porqué de sus preferencias por la mejor playa argentina).
*****
No podía faltar, en el debut 2009 (domingo 4), la visita del intendente Alejandro Dichiara; y este pasado domingo (11), la del secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Silvio Rauschemberger. Además, escuchamos, en la segunda ocasión, al inefable Carlos “Cacerola” Sánchez, con su inalterable buen humor, anticipo de su actuación en la ciudad balnearia por excelencia de este sur bonaerense.
*****
Esto nos lo comenta Ramón Alvarez, desde Pedro Luro. Además de estar, en FM Sol (110.7), de aquella ciudad del partido de Villarino, de lunes a viernes, de 21 a 24, se lo puede escuchar en Radio Nacional Bahía Blanca, Va los sábados de 10 a 12, por 560 AM. “Charlamos de la región y un poco más”, nos dice. ¡Enhorabuena!.

FOTO

Carlos Velaustegui hace "De sol a sol", por LU2, desde Monte Hermoso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVIERON LAS DE ALTO IMPACTO

LAS DURAS DECLARACIONES DE NANCY DUPLAÁ EN LOS PREMIOS CLARÍN HABRÍAN ENFURECIDO A ADRIÁN SUAR

“DEL DICHO… AL HECHO”: ¡CARTÓN LLENO!